Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Reciclaje

Eli Crespo [Datos del editor

Reciclando llantas para evitar la proliferación de mosquitos

Como combatir las enfermedades transmitidas por picadas de mosquitos

El habitad perfecto para que se forme un criadero de mosquitos son lugares lejos de la luz solar y con aguas cálidas estancadas. Podemos encontrar criaderos de estos insectos en distintas partes a nuestro alrededor, sobre todo en recipientes que se llenan con agua de lluvia y no son vaciados con frecuencia. Otros de los lugares ideales para la proliferación de estos portadores de enfermedades son los vertederos de neumáticos fuera de uso que no disponen de control para evitar este mal, cuando las temporadas de lluvias comienzan las llantas desechadas se convierten en un ecosistema idóneo para la proliferación de los mosquitos.

Son muchos las enfermedades que pueden portar estas plagas. Varias instituciones han estado tomando cartas sobre el asunto, una que resalta es la Agencia de Salud Pública de Barcelona en el país de España, está agencia ha desarrollado un plan para controlar el mosquito “Tigre”, un insecto que ha infectado a multiples habitantes de esta bella provincia.

Una de las más efectivas formas para evitar la proliferación de mosquitos es a través del <a href="http://ecogreenequipment.com/es/">reciclaje de neumáticos</a> fuera de uso, ya que los vertederos sin control se convierten fácilmente en paraísos para la crianza de estos mosquitos. Otra muy importante forma es la educación ciudadana, ya que la prevención evita en gran medida las enfermedades transmitidas por esta plaga. Para lograr esta educación es necesario desplegar campañas de prevención en épocas de lluvias, que vayan desde escuelas primarias hasta universidades, pasando por zonas populares en donde tienden a tomarse menos previsiones. El reciclaje de neumáticos fuera de uso es sin duda un excelente aporte al medio ambiente.

Nombre: Eli Crespo
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com