Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Agencia SIM [Datos del editor

Realiza el seguimiento de los objetivos empresariales con la solución de Gestión Estratégica de SPYRO

SPYRO Gestión Estratégica es una herramienta que mejora la flexibilidad y el crecimiento de la empresa gracias a una eficiente toma de decisiones

Madrid, septiembre de 2014 – Grupo SPYRO, compañía TIC especializada en desarrollar soluciones informáticas integrales para empresas, ofrece una solución integral de Gestión Estratégica dirigida para la alta dirección, responsables y en general para toda la organización.

Gracias a una solución informática como SPYRO Gestión Estratégica, la empresa es capaz de crear una cultura de transparencia orientada a objetivos y en la que se puede ir avanzando a medida que se van consiguiendo resultados. Los altos cargos de la organización pueden establecer procesos para gestionarla estratégicamente y asignar responsables y colaboradores con el fin de saber en cada momento cómo se encuentra cada proceso y qué empleados están trabajando en cada uno.

Además, gracias a soluciones tecnológicas como ésta, se eliminan barreras entre departamentos y todos los profesionales de la empresa saben en qué proceso trabajan y cuáles son los objetivos del mismo. Mediante el seguimiento de los indicadores claves y los objetivos concretos establecidos en el Cuadro de Mando Integral (CMI), se puede hacer planes estratégicos concretos y tomar las medidas pertinentes a medida que éstos vayan llevándose a cabo.

Con el fin de facilitar a la alta dirección la gestión estratégica, la solución SPYRO permite compararla con años anteriores y conocer de manera fiable y sencilla el benchmarking, todo ello de manera gráfica, lo que supone un valor competitivo empresarial importante a la hora de tomar decisiones importantes para la consecución de los objetivos.

El Grupo SPYRO facturó el pasado año casi 4 millones de euros, obteniendo un 11% de beneficio y creciendo un 7%, con lo que cerró un año más en positivo. Esto ha sido fruto de las innovaciones y mejoras en el ERP que desarrolla la compañía TIC, que ya cuenta con más de 300 implementaciones en países como Estados Unidos, China o India.  

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com