Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

¿Que tipo de empresas o personas buscamos para Servicio Dropshipping?

Servicio Dropshipping ha venido evolucionando, ya son muchos los que se suman a las filas de los emprendedores porque han confiado en nuestra experiencia y han aportado seguridad y trabajo ¡Uniendo fuerzas lograremos el éxito en el difícil camino de las ventas online!.


En Servicio Dropshipping consideramos que nuestros clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día, la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de los clientes es una de las claves del éxito en cualquier negocio. Los principales valores que promovemos es que no hay cliente pequeño y que la respuesta a un cliente tiene que efectuarse con la mayor prontitud.


Este propósito es el que nos mueve a perseverar en la búsqueda  de aquellos que comparten nuestra visión del negocio de las ventas por internet, que tengan los mismos valores y que estén dispuestos a trabajar duro para conseguir sus metas; llevamos mucho tiempo mejorando nuestras tiendas, sabemos que funcionan y que dan resultado


Con esta seguridad es que buscamos personas o empresas que compartan nuestro entusiasmo y que estén dispuestos a apostar fuerte por nosotros, que nos aporten valor, emprendedores que quieran aumentar sus ingresos, personas que no tengan trabajo y que quieran ser su propio jefe; Empresas que quieran incrementar su catálogo de productos y propietarios de webs que quieran rentabilizar sus visitas.


No queremos vender tiendas online, queremos colaboradores que tengan claro que el camino al éxito en las ventas por internet se hace día a día, con mucho esfuerzo y trabajo, que uniendo fuerzas y confiando en nuestra experiencia podemos superar todos los inconvenientes que se presenten y conseguir las metas.


Por todo esto anímate, estamos esperandote para unir fuerzas e ir hacia delante en el comercio electrónico y las ventas en línea.


.








Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com