Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Ricardo Randa [Datos del editor

¡Que el azúcar te acompañe!

El otro día, a santo de nada, me hice una de esas preguntas vitales sin cuya respuesta cuesta hasta conciliar el sueño. Durante días no probaba bocado, me mostraba ausente en el trabajo, distraído en clase y no era capaz de intercambiar ni dos palabras con mi novia. Tenía esa cuestión grabada en mi cabeza  y cuando  le di la importancia que merecía al asunto, dejé todo a un lado y me centré únicamente en conseguir una respuesta.  ¿Cuál  era aquella sustancia que,  pasando desapercibida,  nos acompañaba a los lugares más inverosímiles?

En cuestión de horas obtuve la respuesta. Después de todo, hallarla había sido más simple de lo que me imaginaba. No tenía ninguna duda de que se trataba del azúcar. Sí, el azúcar era esa sustancia. Pero tenía que demostrarlo si quería que el mundo me creyera. Así que me puse a pensar en ejemplos de lugares extraños donde podía encontrarse este elemento blanco y realicé la siguiente lista:

1- Azúcar en la barba de un hípster. Es obvio que si examinásemos una espesa barba de hípster podríamos encontrar cualquier cosa, pero si tengo que apostar por algo, sería por restos de azúcar. ¿O es que sólo los imberbes tienen permiso para comer donuts.

2- Azúcar en el bolsillo de una persona con la tensión baja: cualquier persona con tendencia a la hipoglucemia sabe ya que consumir azúcar es un remedio infalible, por lo que muchos suelen llevar un sobre de azúcar por si dada la situación, tienen que combatir una bajada de presión arterial (bajada de azúcar).

3- Azúcar en el espacio: aunque parezca mentira, un equipo de astrónomos ha detectado moléculas de alcohol y azúcar en el cometa Lovejoy, que están siendo liberadas en el espacio.

4- Azúcar en el bolso de una mujer: las mujeres tienen una tendencia natural a cargar sus bolsos con todo tipo de cachivaches. A más grande, más cosas. Por lo que ya se trate de un sobre que se ha cogido en una cafetería, o de restos de una servilleta con la que se ha limpiado y ha ido a parar allí, un bolso de mujer siempre o casi siempre contendrá azúcar.

Y tú, ¿dónde has encontrado o crees que podríamos encontrar azúcar? 

Nombre: Ricardo Randa
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: Oleiros
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com