Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Sociedad

Sergio García [Datos del editor

¡Quadernillos nos invita a visitar la Casa de Mazoplán!

Celebra la Navidad en familia

El centro comercial y de ocio Quadernillos continúa promoviendo el ocio y disfrute de toda la familia con divertidas y originales propuestas. Esta Navidad el Parque Comercial nos trae La Casa de Mazoplán, donde los niños encontrarán divertidos juegos, actuaciones de magia, payasos y títeres, regalos, y muchas actividades infantiles. Además, contarán con la visita de Papá Noel y del paje real de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente que recogerán personalmente las cartas que los pequeños escriban.

Quadernillos también promueve una campaña solidaria de recogida de juguetes del 14 al 16 de diciembre para que ningún niño se quede sin su regalo de Navidad. Estos juguetes irán destinados a CAJE (Colectivo de Acción para el Juego y la Educación), un colectivo que desarrolla actividades en favor de las personas en riesgo de exclusión social, sobre todo con jóvenes y sus familias.

En la programación de esta Navidad destaca Memory Navideño, un juego que Quadernillos ha creado en su página de Facebook con el que podrás llevarte uno de los 5 cheques de 100€ de compra entre el 21 de diciembre al 6 de enero. El lunes día 7 de enero, a partir de las 12h, se conocerán los 5 ganadores

Nombre: Sergio García
Teléfono: 915199121
Fax: N/A
Dirección: Calle Eraso 20
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com