Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Punta Alta [Datos del editor

PronoKal Group® presenta una plataforma online de formación continuada para ayudar a profesionales médicos a mejorar la calidad de vida de sus pacientes con exceso de peso

· Esta plataforma, dirigida a médicos, tiene como objetivo ofrecer formación y trasladar el conocimiento necesario en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso.

· El sobrepeso y la obesidad son enfermedades que afectan a más de la mitad de los españoles, por lo que se hace necesario seguir buscando vías para luchar contra ellas.

Barcelona, 31 de julio de 2014. – PronoKal Group®, multinacional de origen español especializada en el desarrollo e implementación de tratamientos médicos para la pérdida de peso desde hace más de 10 años, pone a disposición de la comunidad médica “PronoKal Group® Campus”. Se trata de un espacio virtual de formación médica continuada que tiene como objetivo formar a médicos que, en su día a día, tratan con pacientes que padecen sobrepeso u obesidad y otras patologías asociadas.

El sobrepeso y la obesidad son enfermedades que afectan a un 54% de los españoles. Unas cifras alarmantes que no dejan de aumentar, por lo que se hace necesario poner al alcance del médico todas las herramientas que puedan ayudarle a luchar contra esta enfermedad.

El Campus al detalle

El equipo formativo está integrado por profesionales con una amplia experiencia en formación y con perfiles muy variados, entre los que se incluyen médicos especialistas en diferentes áreas terapéuticas, dietistas-nutricionistas, técnicos en actividad física, expertos en coaching, etc. Este amplio equipo de profesionales tiene como objetivo dar soporte al alumno en la implementación de los conocimientos adquiridos. Los cursos han sido diseñados y supervisados por este equipo de profesionales y por ello, ofrecen una visión amplia y global sobre estas patologías y proporcionan una enseñanza especializada en cada área, para abordarlas de forma integral. Asimismo, en todos los cursos, el alumno dispone de la ayuda y el asesoramiento de un tutor que le acompañará durante todas las etapas del aprendizaje.

“Nuestros cursos proporcionan un equilibrio óptimo entre las novedades científicas y académicas en el campo de la obesidad y el sobrepeso, así como en el abordaje práctico que ayuda a los profesionales de la salud a sacarle el máximo partido en su práctica clínica diaria”, explica Josep Mª Francés, Director General de PronoKal Group® Iberia.

La plataforma, clara e intuitiva, se adapta a las necesidades del médico para que pueda formarse sin tener que adaptarse a un horario o espacio concreto. “PronoKal Group® Campus” cuenta con dos modalidades de curso: online y mixto (online + presencial), que permitirán a los alumnos aplicar el conocimiento adquirido a través de prácticas clínicas o actividades, mediante un contacto directo con los formadores expertos en las áreas en las que se basan los diferentes cursos.

En la actualidad, los cursos que se ofrecen en “PronoKal Group® Campus” están focalizados en la resolución de la Lipoinflamación y el abordaje de la misma con el Método PnK®, el único tratamiento que actúa a nivel celular para resolver de forma definitiva las causas internas de la obesidad y evitar la recuperación del peso.

Esta formación proporciona al médico la posibilidad de aplicar todo lo aprendido de manera inmediata en su labor médica diaria, ofreciendo a sus pacientes un tratamiento seguro y eficaz de pérdida de peso: El Método PnK®.

En los próximos meses se pretende ampliar la oferta formativa con nuevos cursos que abarquen otros ámbitos relacionados con el tratamiento del exceso de peso, como son la importancia de prescribir actividad física y de motivar emocionalmente al paciente a través del coaching.

Acerca de PronoKal Group® - www.pronokalgroup.com

PronoKal Group® es una empresa multinacional de origen español, creada en 2004, y especializada en el desarrollo e implementación de tratamientos médicos para la pérdida de peso.

Con presencia internacional desde el año 2009, la compañía está hoy en más de 15 países. Gracias a su estructura logística y comercial, compuesta por filiales autónomas en cada país, la empresa es capaz de dar un servicio adaptado a las necesidades locales de sus pacientes. Su equipo está formado por diferentes perfiles de profesionales locales entre los que se incluyen médicos, dietistas-nutricionistas, expertos en coaching, técnicos en actividad física, colaboradores científicos y personal administrativo.

Con la misión de abordar el sobrepeso y la obesidad de forma eficaz y combatir así este problema socio-sanitario, en aumento a nivel mundial, PronoKal Group® lleva a cabo distintas actividades que van más allá del desarrollo y comercialización de sus tratamientos. Entre éstas destaca su labor de I+D, con un importante impulso de estudios científicos cuyo objetivo es evaluar la tolerabilidad, seguridad y eficacia de sus programas de pérdida de peso en distintos perfiles de paciente.

La formación continuada de los profesionales que se relacionan con la empresa es también otra piedra angular de la compañía. Su participación habitual en congresos médicos y foros científicos, así como la puesta en marcha de actividades tanto científicas como para la población, son otras de las actividades que la compañía realiza para generar una mayor sensibilización social y analizar los avances científicos en el ámbito del sobrepeso y la obesidad.

Para más información, contactar con:

Punta Alta

Àngels Garriga/ Cristina Prados

angelsgarriga@puntaalta.es / cristinaprados@puntaalta.es

Tel: 93 517 76 09 / Móv.: 667 596 182

Nombre: Punta Alta
Teléfono: 93 517 76 09
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com