Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Agencia SIM [Datos del editor

PROKOM anuncia su expansión tras el éxito de la conferencia inaugural

PROKOM, la comunidad independiente de usuarios de impresión de producción de Konica Minolta, ha presentado más planes de expansión a medida que continúa convirtiéndose en una organización global

Al comienzo de la conferencia inaugural en Viena, Austria, a la que han asistido casi 170 delegados, se ha anunciado una segunda edición en Europa. Se celebrará en Budapest, Hungría, el próximo mes de junio.

La conferencia ‘Power of PROKOM' en Viena, celebrada del 10 al 12 de mayo, fue creada para dar a los miembros de todo el mundo una oportunidad 'práctica' de establecer redes de colaboración, de aprender y de hacer crecer sus negocios en un mundo multicanal.

"PROKOM comenzó en Europa, por eso fue elegida anfitriona de la conferencia inaugural", comenta Andy Barber, Managing Director (Digital) UK Mail Ltd y Presidente de PROKOM. "Sin embargo, hemos visto un crecimiento fantástico en el número de miembros en Norteamérica y Canadá, así como apoyo en áreas como Rusia”.

"El interés significativo desde EE.UU., con más de 30 registros, es una señal clara de que tenemos que tomarlo en serio para el futuro. Nuestra intención siempre ha sido expandirnos hacia otras regiones del mundo -incluyendo el despliegue en Asia- para la creación de una "comunidad global". Este es otro indicador de por qué tenemos que encontrar una manera de lograrlo”, agrega Andy Barber.

"Superamos nuestra meta de 150 registros confirmados que establecimos cuando reservamos la conferencia inaugural el año pasado. Ahora sabemos las ganas por un evento de este tipo y para el próximo año estamos analizando exhaustivamente cómo podemos satisfacer las expectativas de futuro. Estoy seguro de que obtendremos muchas ideas extra sobre cómo podemos trabajar mejor juntos en esta conferencia y en el futuro", añade Andy Barber.

"PROKOM es una parte esencial de la estrategia de Konica Minolta, adoptando un enfoque de ventas ‘más centrado en el cliente’”, comenta Toshitaka Uemura, General Manager de Konica Minolta Inc. “Estamos orgullosos de apoyar a la comunidad de usuarios para ayudarles a prosperar y crecer en una industria, la de la comunicación impresa, en constante cambio. Ellos quieren que les ayudemos a hacer crecer su negocio usando nuestra tecnología y PROKOM es un gran foro donde expresar sus opiniones, compartir experiencias, aprender y obtener beneficios sabiendo que tienen detrás una organización fuerte y comprometida con sus necesidades".

Los temas del programa de la conferencia incluyeron: The Future Of Digital IS Print”, “Making Print And Marketing Human”, “Print And Marketing - Two Sides Of The Same Coin”, Learning A New Skill That Could Kill You”, “So You Want To Be A Print And Marketing Services Provider” and “How To Achieve Predictable Profits”.

También hubo muchas sesiones, incluyendo mesas de debate. Los delegados se alojaron en el Imperial Riding School Renaissance Vienna Hotel, donde se celebró la conferencia. El hashtag oficial fue #pop17 y el perfil de PROKOM en Twitter es @ProkomOrg.

Más información en www.PROKOM.org

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com