Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Arianna Silva [Datos del editor

Principios de los seguros de comercio

El principal objetivo de una póliza es dar seguridad financiera y protección a quién la contrata, esa es una de las metas de MV aseguradores. Es un contrato que se basa en la honestidad de ambas partes, por eso es importante no aprovecharse de la compañía pues se pierde toda confianza y se puede romper el contrato.

Uno de los principios de estos contratos, como los de seguros comercio baratos, es la buena fe, es algo básico en la industria de las aseguradoras. Los contratos se firman con absoluta confianza entre el asegurador y el asegurado. El contratante debe estar dispuesto a ofrecer toda la información real y verdadera con respecto a la propiedad que está asegurando.

Contratos

Otro principio es el de interés asegurable, es decir, que la persona que contrata el seguro debe tener interés en la propiedad que está asegurando, por ejemplo, si es un comercio, debe ser el dueño o socio del local o de la empresa.

La indemnización significa seguridad,  protección  y compensación en contra de daños o pérdidas. De acuerdo a este principio se firma un contrato para protegerse contra cualquier tipo de situaciones impredecibles en el futuro. MV aseguradores aclara que la cantidad que se compensará depende del contrato y de las pérdidas, esto es para reparar los daños y no para obtener ninguna ganancia.

Existe una relación de contribución entre las aseguradoras, es decir, si contratas para una misma propiedad dos pólizas con dos compañías distintas, puedes cobrar la suma de indemnización en una de las dos o dividir la cantidad entre las dos compañías y que cada una cancele su parte. Nunca se podrá colectar de dos garantes la suma completa por la cual está asegurada una propiedad.

Subrogación es una palabra referente básicamente a los seguros, significa sustituir un acreedor por otro. Si una propiedad se daña por completo y el seguro cancela la totalidad de la deuda, entonces la compañía pasa a ser la dueña de esa propiedad que está básicamente destruida por el incidente ocurrido.

Los contratos también se basan en la mínima perdida, en caso de algún accidente los asegurados deben intentar todo lo que está en sus manos para controlar y reducir las pérdidas del local, por ejemplo, en caso de incendio se debe llamar inmediatamente al cuerpo de bomberos y no pueden pensar que por tener una póliza con una compañía como MV aseguradores no deben preocuparse.

Nombre: Arianna Silva
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: Salamanca
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com