Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Roberto Garrudo [Datos del editor

Principales diseñadores de SIMOF

Este 2018 se llevó a cabo el 24º SIMOF, en las inmediaciones de río Guadalquivir. Y entre los principales diseñadores del flamenco que estuvieron allí estuvieron encontramos...

Ana Morón:

Una de las diseñadoras que abrió su primera tienda antes de cumplir la mayoría de edad, hija de diseñador y modista, acoge la tradición familiar. A pesar de haber estudiado arte, lleva el amor por el arte a sus diseños dando un poco más de lo que se le podría llamar pasión por el maillot flamenco.

José Galván:

El primero en desfilar por las pasarelas de SIMOF, diseñador de moda y bailaor, talentoso, nacido en Málaga. A su llegada a la ciudad de Sevilla decide estudiar diseño. Su comienzo fue diseñando vestuarios para varias celebridades, luego de un tiempo se enamoró del flamenco y comenzó con esta moda que no para, van cuatro años que está presente en las pasarelas y este último año se hizo presente con su colección “Cuando el alma habla”.

Sonia & Isabelle (SONIBEL):

Con su creación “candela viva”, mostraron una colección que desató muchas miradas y grandes aplausos, ya que estas espectaculares diseñadoras decidieron resaltar de la mujer su sensualidad y sexapil. “Candela viva” vino con unos diseños hermosos y con mucha pasión presentados por estas chicas talentosa en las pasarelas de SIMOF.

Roberto Garrudo:

No podía despedir este artículo sin antes mencionar algo del diseñador y maestro del arte de los zapatos de baile flamenco, sus creaciones maravillosas han hecho de SIMOF un evento increíble, como para probarse todos los zapatos, los cuales hay para todos los gustos desde los zapatos de baile baratos, hasta los personalizados y costosos por sus materiales.

Nombre: Roberto Garrudo
Teléfono: 954218419
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Sevilla
Localidad: Sevilla
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com