Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Gabriela Pineda [Datos del editor

Presentando AkuaroUniverse: el encuentro de profesionales y la tecnología de punta

AkuaroWorld y Akuaro Networking Agency se enorgullecen en presentar AkuaroUniverse: una iniciativa que disparará el sector local de IT ofreciendo un nuevo tipo de evento tech. Al colaborar con sponsors que buscan compartir su conocimiento sobre tecnología de punta, AkuaroUniverse cambiará la forma en la que este tipo de encuentros se realiza.

Akuaro Networking Agency cuenta con un portafolio de más de 6.500 profesionales en España y un total de 25.000 a nivel mundial. Gracias a su compromiso con un sector IT más conectado, la compañía está continuamente buscando nuevas formas para fortalecer los vínculos dentro de la comunidad local. AkuaroUniverse es ese vínculo.

AkuaroWorld, el portal de opinión y noticias tecnológicas es la segunda rama sobre la que AkuaroUniverse emergerá. Con más de 3.000 visitas únicas cada provenientes de distintos países, el sitio web será un punto clave para promover todo el contenido que AkuaroUniverse pueda compartir antes, durante y después de cada evento.

Las comunidades tech locales están siempre en movimiento participando en espacios donde pueden compartir y mostrar sus conocimientos y avances más novedosos. Sin embargo, muchas de estas reuniones pueden perder su enfoque gracias a la presencia de distracciones. El mensaje también puede perderse cuando se trata de públicos demasiado grandes.

Esa es la razón por la que AkuaroUniverse ofrecerá una experiencia diferente. Un evento exclusivo e íntimo para cualquier colaborador que quiera ser parte de la iniciativa e introducirse en conversaciones significativas y sesiones de networking que realmente hagan una diferencia. En otras palabras, un evento tech que será más que solo pizza y cañas.

El arma secreta de AkuaroUniverse es su fantástica ubicación. Los eventos tendrán lugar en las oficinas de Akuaro Networking Agency, ubicadas en el propio corazón de la fantástica ciudad de Barcelona. Muy bien conectada y situada entre dos de las avenidas más visitadas de la ciudad, el espacio ofrece un ambiente cómodo y con estilo para charlas, sesiones de networking e incluso workshops.

AkuaroWorld ya se ha estrenado gracias a un evento exitoso en colaboración con Agile Barcelona y Smoking Brains. Allí, los anfitriones participaron en una discusión sobre cómo podemos construir equipos que destacan al tener conflictos saludables.

Las Sponsor Galaxies de AkuaroUniverse dan a los colaboradores la oportunidad de impulsar sus productos y reconocimiento en la comunidad.

Ya sea mediante workshops o demostraciones de stack, los colaboradores tendrán la oportunidad de recibir una red de profesionales calificados gracias a Akuaro Networking Agency. Todo dentro de uno de los espacios más acogedores en el centro de Barcelona.

Las tres galaxias, en orden ascendiente, son la Vía Láctea, Osa Menor y finalmente Andrómeda. Lo que cada una ofrece varía, pero galaxias personalizadas también pueden ser creadas de acuerdo con las necesidades de cada colaborador.

Las características dentro de cada galaxia van desde servicios de venta de entradas hasta espacios extras como cuartos de reuniones. La cobertura de prensa también está incluida gracias a AkuaroWorld, que impulsará publicaciones de redes sociales y contenido en su página web.

AkuaroUniverse se posicionará como el siguiente modelo en eventos tech, y la próxima red de networking dentro de la creciente escena tech de Barcelona. No dudes en ser parte de esta nueva etapa, y contacta a AkuaroUniverse si quieres explorar nuevas galaxias.

Para más información:gabriela@akuaro.com

Nombre: Gabriela Pineda
Teléfono: 603603179
Fax: N/A
Dirección: Barcelona
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com