Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Javier Laygo [Datos del editor

Presentacion del nuevo video corporativo de Laygo Gaskets

En concreto además de las propias instalaciones localizadas en Cornellà de Llobregat, se muestran los medios productivos, que permiten desde el desarrollo por software de los distintos modelos, su fabricación e incluso la elaboración propia de la herramienta.

También destacar el laboratorio del que dispone Layo. Se trata de una instalación completamente equipada para aportar seguridad y calidad en todos los procesos productivos. Además los controles de calidad en diferentes fases permiten ofrecer productos de una gran calidad. Las juntas Laygo® disponen de una GARANTÍA DE 1 AÑO contra todo defecto de fabricación.

La calidad de las juntas de intercambiador de calor Laygo® es también consecuencia de la fabricación del molde con nuestros medios de última generación, entre los cuales cabría destacar: Centro CAD/CAM, dos unidades CNC, rectificadora de moldes, torno, taller de mantenimiento de moldes.

Tras más de 25 años de experiencia y gracias a la capacidad técnica de nuestro laboratorio de I+D, hemos desarrollado nuestras propias formulaciones lo que nos permite fabricar juntas adaptadas a los requisitos y a las especificaciones técnicas de nuestros clientes. Nuestra compañía exporta a más de 36 países mediante acuerdos de distribución. Este punto reafirma la calidad de nuestros fabricados. Con una capacidad de fabricación de más de 1.000.000 de unidades anuales, nuestras juntas son utilizadas por más de 15.000 clientes, incluyendo grandes centros de regasketing internacionales.

https://www.youtube.com/watch?v=D_-Adj796Jo

Nombre: Javier Laygo
Teléfono: 933777360
Fax: N/A
Dirección: Av.de la Fama, 66-72 - P.i. Almeda
Provincia: Barcelona
Localidad: Cornella
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com