Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

David Val [Datos del editor

Presentación de unmillondeletras.com

unmillondeletras.com presenta su página en la que se irá construyendo el mosaico de letras más grande que existe en internet formado por un millón de letras.

Se pueden comprar letras desde 1€/letra y se podrá configurar la fuente, el tamaño y el color. Además, a las letras compradas se les podrá insertar un link a una página web. Las letras se integrarán al mosaico automáticamente una vez realizado el pedido.

La página se publicó el 1 Mayo de 2010 y garantizamos que permanecerá abierta hasta el 1 Mayo de 2015 pero la idea es que el sitio est? abierto para siempre, entrando a formar parte de la historia de internet.

Comprando letras en unmillondeletras.com es un modo original de tener mayor presencia de tu negocio en internet a un bajo precio y potenciar así­ millones de nuevas visitas. Al recibir más visitas tu sitio web, aparecerá mejor colocado en los diferentes buscadores web.

Aquí­ ten?is una demostración de cómo quedarí­an las letras de wikipec.com una vez hayan sido insertadas en la página http://www.unmillondeletras.com/?page=demo&charsDemo=wikipec.com&urlDemo=http://www.wikipec.com

Para más información pod?is escribirnos a info@unmillondeletras.com o bien desde la sección contacta con nosotros de la web.

Nombre: David Val
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com