Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Arte

Carolina Martínez [Datos del editor

Premios Cine abre el tel?n

Ponemos en marcha Premios Cine, un nuevo canal dedicado exclusivamente al cine en el que podrás encontrar toda la actualidad del s?ptimo arte y que prestar? especial atención a la cobertura de los festivales cinematogr?ficos más importantes.

En este nuevo espacio encontrarás las últimas noticias del panorama cinematográfico nacional e internacional, las entrevistas de tus actores favoritos,  los trailers de las mejores pelí­culas, y las fotografí­as más glamurosas de los principales festivales del cine.

 

 PREMIOS GOYA

 El próximo 13 de Febrero se celebrará la gala de los Goya, sí­guela en directo y disfruta de las mejores fotos de la alfombra roja. Si aún no conoces la lista de nominados al Goya, las pelí­culas favoritas… aquí­ podrás encontrar toda la información. Entra en Premios Goya y disfruta de lo mejor del cine español.

 

 OSCARS

En nuestro nuevo canal, te ofrecemos ser el primero en conocer los nominados al Oscar, además podrás ver los trailers de las pelí­culas nominadas, los actores y actrices galardonados con el Oscar en anteriores ediciones, la gala en directo y los mejores vestidos de la alfombra roja de los Oscars. 

 

Entrega de premios en directo

 

Sigue a través de www.premios-cine.com la retransmisión más completa de las ceremonias de entrega de premios. Ent?rate en directo de todo lo que acontece en las galas de dos de los festivales más prestigiosos del mundo: primeras impresiones de los premiados, galerí­as de imágenes de la alfombra roja, ví­deos de la gala, lista completa de los galardonados y muchas cosas más.

 

Pon a prueba tu intuición

 

¿Qu? pelí­cula será la triunfadora de los Premios Goya?¿Balada Triste de trompeta, de Alex de la Iglesia?¿”Pa Negre”, de Agustí­ Villaronga? ¿“Tambión la lluvia”de Icí­ar Bollaí­n? Participa en nuestra quiniela de los Goya y adelántate a los miembros de la Academia del cine española. Dinos quienes serán los ganadores de cada categorí­a y demuestra que eres un autóntico gurú del celuloide.

 

Nombre: Carolina Martínez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com