Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Práctica jaula metalica con palet para almacenaje

Todocontenedores ofrece a sus clientes una robusta y muy práctica jaula con palet que le facilitará el almacenaje de sus productos optimizando el espacio y ahorrando dinero, comprala al mejor precio en nuestra tienda.


Nos hemos especializado en la venta de todo tipo de palets jaulas y embalajes  de madera, plástico y metal. Nuestra gama de servicios se completa con el servicio de contenedores, mantenimiento de palets y servicio de gestión de pool, contribuyendo dia a dia a la mejora del medio ambiente y procurando a nuestros clientes una gran variedad de productos y servicios en materia de palets y embalajes.


En los últimos tiempos se ha puesto de moda elaborar productos con palets; Esta práctica jaula es un ejemplo, esta elaborada en metal y palets y acondicionada para garantizar un perfecto almacenaje y poder completar el ciclo de un producto sin que sufra daño alguno durante su transporte. Su diseño único permite ser utilizada con seguridad y fácilmente por cualquier persona.


Es un estante que reduce el espacio de almacenamiento, es de construcción ligera pero de alta durabilidad. Es una jaula metalica con palet, diseñada con ½ puerta  frontal bajable para facilitar la maniobrabilidad de su contenido y es apilable para realzar la eficiencia del espacio. Se utiliza para el transporte, dirigir, el almacenaje, la custodia y otros aspectos de la logística. Sus características generales  son:


° Marca: Lambrel

° Modelo: con puerta y palet

° Medidas exteriores: 125 x 85 x  100 cm

° Medidas interiores: 74 x 114,5 x 85.5 cm


Confíe  en la seguridad y comodidad que esta funcional jaula le brinda para almacenar y transportar sus productos y aprovecha la oportunidad de comprarla con un sensacional descuento, si estas interesado y desea recibir más información contáctese con nosotros en Todocontenedores.com



Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com