Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Rastreator [Datos del editor

¿Por qué se tiene que contratar un seguro de auto?

Rastreator México es un comparador de seguros que ayuda a elegir la mejor póliza vehicularen México creando una cultura sobre el sector seguros.

Contratar un seguro de auto es una decisión importante, sin embargo, muchas personas aún consideran que es un gasto cuando es una inversión para protegerse ante cualquier evento futuro. Las estadísticas de dependencias como la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, señalan que sólo 3 coches de cada 10 cuentan con una protección vehicular.

Además, ya es obligatorio en el país contratar una póliza vehicular para circular en carretas de México y el no adquirirlo podría generar una multa de alrededor de 4 mil pesos.

Pero más que evitar una infracción, la importancia del seguro de auto radica en la protección que brinda al conductor y a las familias, pues cifras de AMIS también indican que solventar los gastos de un accidente vial puede costar más de $300 mil pesos y contratar un paquete completo puede asistir en varios aspectos como en el de Gastos Médicos.

Según en el comparador de seguros de auto, Rastreator.mx, una cobertura de Gastos Médicos puede cubrir hasta más de $300 mil pesos y en el plan de Responsabilidad Civil la suma asegurada llega hasta los $4 millones de pesos, por lo que se estará casi completamente amparado ante algún daño corporal o perjuicios en el vehículo de otra persona.

Además existen muchas asistencias que harán que la persona que lo contrate no se arrepienta, un ejemplo es que se cuenta con servicio de grúa, envío de gasolina, de corriente para la batería y chofer privado si ya no se puede circular con el auto y más auxilios viales.

Si hubo un accidente, el seguro más completo apoya los gastos del servicio médico como los honorarios de doctores, cuarto de hospital, medicinas y más.

En cuanto a los daños del carro, el plan de Daños Materiales puede reparar o indemnizar el coche y dependiendo la compañía se le podrá dar a la unidad asegurada un servicio de pintura y encerado.

Asimismo se pueden contratar coberturas para proteger equipos especiales del auto, blindaje, modificaciones, neumáticos o rines.

Son muchos beneficios que se obtiene con una póliza vehicular y antes de contratarlo es importante comparar y cotizar en varias compañías pues cada una brinda coberturas que se ajustan al estilo de vida de la persona.

Gracias a las herramientas digitales se puede verificar precios en un solo lugar como el cotizador en línea de Rastreator, que es gratuito y seguro. Rastreator muestra en menos de un minuto las coberturas, sumas aseguradas, beneficios y más garantías de varias instituciones que ofrecen seguros de auto. Comparar una póliza vehicular hará que se ahorre hasta un 40% en su contratación.

Nombre: Rastreator
Teléfono: 555555551
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: a
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com