Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Agencia SIM [Datos del editor

Polycom anuncia nuevos teléfonos SIP y servicios en la nube que satisfacen las necesidades de la telefonía moderna

La compañía ha actualizado los teléfonos SIP Business de la serie VVX, que brindan características sólidas con un gran valor, junto con la nueva herramienta basada en la nube para que los proveedores de servicios ofrezcan teléfonos de alta calidad a cualquier tipo de empresa

Madrid, 29 de agosto, 2018 Polycom, parte de Plantronics, (NYSE: PLT) anuncia hoy la disponibilidad de su gama actualizada de teléfonos Business IP de la serie VVX. El portfolio de productos VVX x50 ofrece a los proveedores de servicios asociados un avance en el equilibrio entre la asequibilidad y las características que presentan. Modelo por modelo, la nueva generación de teléfonos de escritorio combinan el rendimiento del audio legendario de Polycom y la calidad comprobada con un conjunto de características más robustas que las que tienen algunos modelos de otros proveedores con los que se pueden comparar. El líder ITSP 8x8 ha certificado la línea VVX x50 y está disponible para los clientes a partir de hoy.

“Como líder global de comunicaciones, 8x8 proporciona a las empresas de cualquier tamaño soluciones que permiten a sus empleados comunicarse y colaborar de una manera efectiva. El cliente obtiene una experiencia excepcional gracias a la adopción de nuestra solución en la nube integrada para voz, reuniones, colaboración y contact center de la empresa”, dijo Samuel Wilson, vicepresidente senior de pequeñas empresas y comercio electrónico, 8x8. “Estamos entusiasmados de ser uno de los primeros en tener disponible la serie VVX x50 de Polycom. La alta calidad de audio de Polycom combinada con la calidad de voz superior de 8x8 proporciona a los empleados y clientes de las empresas una experiencia de comunicación incomparable”.

"thevoicefactory, una empresa de Evolve IP, reconoció inmediatamente el valor que los nuevos teléfonos Polycom VVX-x50 ofrecerían a nuestros socios y a sus clientes cuando nos presentaron la nueva gama por primera vez", comentó Paul Harrison, MD en thevoicefactory. "Las excepcionales características de audio avanzadas y la calidad que esperamos de Polycom, con precios muy competitivos, junto con nuestra plataforma Hosted UC líder en el mercado, ofrecen una solución muy atractiva. Las pruebas completas de interoperabilidad y de integración de TVF se han llevado a cabo con éxito y hemos comenzado a promocionar los dispositivos para garantizar que nuestros socios estén totalmente listos para aprovechar los primeros envíos de dispositivos".

Además de la nueva y elegante serie de teléfonos VVX, el servicio de administración de dispositivos Polycom para proveedores de servicios (PDMS-SP) está ahora disponible. Este servicio en la nube agiliza y simplifica el aprovisionamiento, la administración y la resolución de problemas para los proveedores de servicios al integrar amplias capacidades en sus propios procesos y paneles.

“Basándonos en los excelentes comentarios de nuestros socios proveedores de servicios y clientes finales, Polycom ha desarrollado la nueva serie VVX x50 Series teniendo en mente calidad, valor y administración”, dijo Tarun Loomba, vicepresidente ejecutivo de gestión de productos y soluciones de Plantronics. “El nuevo y elegante diseño brinda una excelente experiencia al cliente con una altísima calidad de audio a un precio razonable para socios y clientes. Al usar el mismo software UC que en teléfonos VVX anteriores, los proveedores de servicios, como 8x8, tienen un proceso de certificación más simple y corto para llegar al mercado, y ya lo estamos viendo”.

Teléfonos VVX

Los nuevos modelos Polycom VVX incluyen los teléfonos Business IP VVX 150, VVX 250, VVX 350, y VVX 450. Estos cuatro modelos cuentan con la legendaria calidad de audio de Polycom, pantalla LCD a color, un diseño moderno, opciones de implementación fáciles y puertos USB y Gig-E. La calidad de audio de la serie VVX x50 proviene de Polycom® HD Voice™ y Polycom® Acoustic Fence™ que permiten que las conversaciones comerciales permanezcan libres de ruidos, ecos y distracciones.

Los teléfonos cumplen con las necesidades de presupuesto y comunicación para cualquier negocio al mismo tiempo que son simples de administrar y actualizar a lo largo de todo su ciclo de vida. Los cuatro teléfonos son compatibles con el conjunto más amplio de características de software Open SIP de la industria y se integran con más de 60 plataformas de control de llamadas en todo el mundo. La cartera de teléfonos está ya disponible para que los proveedores de servicios comiencen las pruebas y la calificación.

PDMS-SP

Junto con la nueva serie VVX x50, Polycom comienza a certificar a los proveedores de servicios para el nuevo servicio en la nube, PDMS-SP. Este servicio en la nube permite a los proveedores de servicios incluir la administración y el análisis de dispositivos de audio de Polycom en su experiencia en el portal para clientes. Los proveedores de servicios pueden simplificar el proceso de administración del ciclo de vida del dispositivo de audio mediante el servicio en la nube de Polycom para administrar, monitorear y medir la creciente complejidad de los dispositivos de audio en las organizaciones. PDMS-SP ofrece a los socios los datos y la información para anticipar y evitar problemas mientras reduce los costos y aumenta la satisfacción del cliente.

Polycom lanzará una API que permitirá a los proveedores de servicios personalizar los servicios y analíticas que necesiten de los dispositivos de audio de Polycom utilizados por cada cliente en sus portales. Esta información se integra perfectamente en sus propios flujos de trabajo y tableros de control, lo que permite a los proveedores de servicios monitorear, anticipar y resolver problemas de los clientes de una manera más rápida a la vez que se reducen los costes.

Loomba añadía, “la incorporación de PDMS-SP a nuestra cartera está diseñada para ayudar a nuestros socios proveedores de servicios a administrar mejor la complejidad, aumentar la rentabilidad y mejorar la satisfacción del cliente”.

Visita la web de Polycom para conocer más acerca de la nueva serie VVX x50 y los servicios en la nube de Polycom.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com