Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Platacero [Datos del editor

PLATACERO SE CONVIERTE EN LICENCIATARIA OFICIAL FIFA DEL MUNDIAL DE FUTBOL DE BRASIL EN 2014

La empresa española PLATACERO ha sido elegida por la FIFA para fabricar y comercializar todos los productos oficiales en PLATA y METALGOLD® del próximo mundial de fútbol que se celebrará el próximo verano

La FIFA, Federación Internacional de Fútbol Asociado, ha elegido a la empresa española PLATACERO como licenciataria oficial para el próximo Campeonato Mundial de Fútbol de 2014 tras un minucioso análisis. Así, PLATACERO será la única empresa que fabrique y comercialice todos los productos en PLATA DE LEY y METALGOLD® relacionados con el logotipo, la mascota y la Copa del Mundo de la FIFA, que saldrán al mercado bajo la marca MUNDIJOIA.
Los productos diseñados y fabricados exclusivamente por la firma gallega PLATACERO se presentarán de forma oficial en la Feria Iberjoya de Madrid, que se celebrará durante el próximo mes de septiembre, entre los días 11 al 15 de Septiembre. Como siempre, PLATACERO ha ideado para este acontecimiento, productos a la vanguardia de la moda y de alta calidad.
Con la licencia oficial de de la FIFA, PLATACERO comercializará sus productos en el propio Brasil, sede del campeonato, así como en toda Europa, América Latina, y otros países como México, Estados Unidos, Qatar, los Emiratos Árabes Unidos, China, Japón, Hong Kong, Singapur, La India, Canadá, Australia, Indonesia, Malasia y Corea, lo que supone estar presentes en casi todos los continentes.
La elección de PLATACERO para ser licenciataria oficial del Mundial que se celebrará en Brasil entre junio y julio del próximo año 2014, culmina las excelentes relaciones comerciales de la empresa con el sector deportivo, uniendo así en una sola estrategia de negocio, el fútbol y la joyería. PLATACERO se posiciona como la primera marca de PLATA y METALGOLD® que se implica en este campo.
El director general de PLATACERO, Juan Manuel Martínez Abeijón, se muestra plenamente complacido con este logro ya que “supone una inmensa satisfacción haber sido proclamados licenciatarios oficiales de La FIFA y poder estar presentes en uno de los mayores acontecimientos deportivos del mundo como es el Mundial de Fútbol de Brasil 2014”, asegura.
La elección de PLATACERO como licenciataria oficial del Mundial de Fútbol de 2014 se alcanzó tras un estudio minucioso de la FIFA, que tuvo en cuenta aspectos como la calidad y diseño en la fabricación de los productos; la extensa red de distribución y el reconocimiento internacional de la marca en todo el mundo.
Precisamente para este gran evento, la empresa gallega, perteneciente al grupo Barbanza Joya, con sede en el municipio coruñés de Noia, PLATACERO ha creado el novedoso producto METALGOLD®, en exclusiva para el campeonato y que se presentará también en Madrid en el mes de septiembre.

Nombre: Platacero
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: NOIA
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com