Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Luis Andreu Orenes [Datos del editor

PlanetVilla Internacional

Tras más de 15 años de experiencia en el Sector Inmobiliario, Planet Villa cuenta con las mejores viviendas en el mercado, tanto en precio como en calidad.

Planet Villa pone a disposición de sus clientes más de 15 años de experiencia en el Sector Inmobiliario. En sus más de 15 años de existencia, Planet Villa ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de Torrevieja, Orihuela Costa y zonas de influencia.

Planet Villa forma parte de un sector clave para la economía de un país como es el de la construcción.

Ofrecemos absoluta transparencia, honestidad y profesionalidad en todos nuestros servicios, ganándonos de esta forma la confianza de todos nuestros clientes.

En Planet Villa disponemos de la mejor relación calidad/precio ofreciendo productos de calidad a fin de satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Tras la compra/venta de su inmueble, Planet Villa dispone de un amplio equipo de profesionales que les ayudara en todas las gestiones necesarias pertinentes.

Planet Villa les ayudara en la compra/venta de su vivienda, estaremos a su disposición para cualquier duda que le surja, o ayuda que necesite. Informamos a nuestros clientes que les atenderemos 365 días al año.

Nuestros clientes son tan importantes para nosotros que se convierten en amigos, a cuales cuidamos y prestamos una gran atención, más familiar.

Tras más de 15 años de experiencia en el Sector Inmobiliario, Planet Villa cuenta con las mejores viviendas en el mercado, tanto en precio como en calidad.

Les invitamos a visitar a nuestra oficina en Torrevieja; les recibiremos encantados. 

A continuación les facilitamos otros datos de contacto

TLF:865671003-633266680-639557267

"Planet Villa" se diferencia con el resto de agencias. Nosotros les ofrecemos un servicio integral, especializado y profesional. Usted no se tiene que preocupar por nada en la adquisición de su vivienda. Disponemos de todos los servicios que pueda necesitar, Seguros, Tramitaciones: Jurídicas, Fiscales, Administrativas, Abogados…

RECOGIDA AEROPUERTO

Nuestro servicio de recogida en el aeropuerto sin esperas, donde le recogeremos evitándole incomodidades, para llevarle al destino deseado. Usted recibirá un trato personalizado y preferente. Ponemos a su disposición todos nuestros medios para asegurarle una agradable estancia en la Costa Blanca Sur desde el mismo momento que llega al aeropuerto.

REFORMAS

Tras la compra de su vivienda, nuestro equipo especializado en construcción, rehabilitación, reformas le atenderá con mucho gusto a fin de que su vivienda se convierta en la de sus sueños. No dude en ponerse en contacto con nosotros y pídanos presupuesto sin compromiso.

PERMISO RESIDENCIA

Nuestros expertos les asesoraran y gestionaran:

- Tramitación y obtención de permiso de residencia

- Información necesaria

- Recopilación de los documentos necesarios

- Gestión de trámites en España y en los Consulados pertinentes

OBTENCION N.I.E.

En "Planet Villa" ofrecemos una amplia gama de servicios de gestión a los ciudadanos extranjeros en España.

Paginas

WEB: www.planetvilla.es Facebook:PlanetVilla Inmobiliaria Twitter:PlanetvillaINM  Google: PlanetVilla Internacional

Nombre: Luis Andreu Orenes
Teléfono: 653300455
Fax: N/A
Dirección: Avenida de la purisima nº1 Bajo Local3
Provincia: Alicante
Localidad: Torrevieja
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com