Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Pistola airsoft para enrolarte con todas las de ganar.

¿Quieres jugar a ser un guerrillero?  hágalo con calidad y estilo, visita nuestra tienda y hazte a una espectacular pistola de gas para que practiques con éxito el airsoft, !esta con un increíble descuento!


El airsoft es un deporte que se practica para divertirse y satisfacer el espíritu competitivo que hay en todos, si te quieres destacar con tus excelentes habilidades en ésta estrategia militar simulada, debes contar con todos los accesorios necesarios para este juego y hacer del airsoft una experiencia intensa y divertida. Los accesorios protagonistas de esta práctica son las armas, en nuestra tienda online encontrarás las mejores y con grandes descuentos. que te  motivaran a dotarte de todo lo necesario para practicar el airsoft con mucho estilo y satisfacción.


La nueva propuesta que tenemos para nuestros clientes  es la pistola airsoft GBB + Blowback con 14 disparos, accesorio garantizado y respaldado por la conocida marca ASG; Con esta sensacional pistola de gas podrás enrolarte con todas las de ganar, las características que la hace destacarse son:


° Marca: ASG

° Modelo: STI DUTY ONE DESERT

° Con BLOWBACK

°  Metal Slide

° Doble acción

° Accesorio: Rail

° Hop Up: ajustable

° Velocidad: 100/328 MS/FPS

° Energía: 1 Jul

° Peso: 1005 gr.

° Longitud: 222 mm

° Cañón: 115 mm

° Cargador: 14


Tenemos una oferta especial para ti, no te la puedes perder, hazte a la mejor pistola de gas que le ofrece las características necesarias para sobresalir en la práctica de este divertido deporte. Esta excelente pistola y todos los demás accesorios para practicar con éxito el airsoft, los puedes conseguir en nuestra tienda on line con bajo coste gracias a los sensacionales descuentos que estamos realizando. Visítanos en la sección Airsoft



Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com