Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Ana Alves [Datos del editor

Piensa Solutions fomenta el negocio online con los certificados SSL

Los certificados de seguridad SSL como garant?a de confidencialidad y seguridad

La Red se ha consolidado como un canal de venta complementario a los establecimientos fí­sicos. Los primeros sectores beneficiados fueron los billetes de viaje, reservas de hotel y entradas a espectáculos, los productos electrónicos, la música o los libros. Ahora le llega el turno a la moda. La demanda en Internet de ropa, zapatos o complementos está creciendo y ninguna marca o tienda debe permanecer ajeno a esta tendencia: los compradores cada vez están demandado una mayor oferta de servicios y productos asequibles a través de Internet.

El comercio necesita Internet para potenciar sus ventas, por lo que las pymes tienen una enorme oportunidad con la Red. Pero tambión tienen que enfrentarse a algunos temores injustificados, como la falsa sensación de inseguridad en el comercio electrónico. Para gran público, dar los datos de su tarjeta de cr¿dito es uno de los principales miedos al comprar por Internet, así­ que cualquier tienda online debe eliminar ese miedo. Piensa Solutions (www.piensasolutions.com), compa?í­a especializada en registro de dominios y alojamiento web, ofrece una lí­nea de certificados de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) que garantizan la seguridad en el intercambio de información que un internauta realiza con una página web.

Los niveles de seguridad que proporcionan estos certificados son recomendables para los negocios online. Un certificado SSL establece una conexión cifrada y segura entre el internauta y la página web del comercio al intercambiar datos sensibles, garantizando su confidencialidad y evitando los fraudes en Internet. Además, los certificados SSL proporcionan elementos visibles, como candados y sellos de confianza, que ayudan a los usuarios reconocer un sitio seguro fácilmente y les permiten reducir sus miedos.

Piensa Solutions pone al alcance de cualquier negocio todos los recursos disponibles para conseguir un aumento de las ventas por Internet con los certificados de seguridad SSL que son el complemento perfecto para la aplicación Tiendas Online de Piensa Solutions.

Toda la información sobe los Certificados SSL de Piensa Solutions está disponible en: www.piensasolutions.com/ssl/. Las caracterí­sticas de las Tiendas Online de Piensa Solutions se pueden consultar en www.piensasolutions.com/tiendas-online.

Sobre Piensa Solutions

Fundada en 2001, Piensa Solutions es una empresa española especializada en registro de dominios y hosting que ofrece todos sus servicios sin complicaciones tecnológicas y con la oferta de servicios más competitiva del mercado. En la actualidad, Piensa Solutions da servicio a más de 60.000 clientes, que tienen contratados más de 380.000 servicios, entre registro de dominios y hosting. Para más información, visita www.piensasolutions.com o sí­guenos en Twitter @piensasolutions.

Nombre: Ana Alves
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com