Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

PHILIPS SE UNE A LA INICIATIVA DE WWF ?LA HORA DEL PLANETA?

• ‘La Hora del Planeta’, que se celebrará el próximo sábado 27 de marzo entre las 20:30 y las 21:30, tiene el objetivo de movilizar a más de mil millones de personas de 6.000 ciudades de todo el mundo para luchar contra el cambio climático.

• Uno de los objetivos de la compa?í­a es concienciar y promover un uso eficiente de la energí­a través del alumbrado de bajo consumo y de la tecnologí­a Led, en el hogar y en todas las calles, edificios y monumentos de nuestras ciudades.

• Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, Philips ha lanzado recientemente el programa EcoVision5, un proyecto internacional con ambiciosos objetivos de sostenibilidad para 2015.

• Además, Philips y Ecodes han firmado un acuerdo para estudiar las emisiones producidas por la compa?í­a, establecer las medidas necesarias para su reducción y su posible compensación.


Philips se ha unido a la campaña internacional de WWF (World Wide Fund) “La hora del planeta”. Esta campaña, que se celebrará el próximo sábado 27 de marzo entre las 20:30 y las 21:30, tiene el objetivo de movilizar a más de mil millones de personas de 6.000 ciudades de todo el mundo para luchar contra el cambio climático.

“La hora del Planeta” es una acción global de WWF con la que se pretende que individuos, escuelas, organizaciones, empresas y gobiernos apaguen sus luces durante una hora para votar a favor de la acción sobre el cambio climático.

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, Philips ha querido sumarse a esta iniciativa con el acto simbólico de apagar sus luces el próximo sábado entre las 20:30 y las 21:30 e informar e incentivar a sus 900 empleados que hagan lo mismo en sus hogares.

Un cambio sencillo: el uso de bombillas de bajo consumo y la tecnologí­a LED
Philips, como lí­der en innovación en iluminación, apoya el cambio a soluciones de alumbrado sostenible. Un claro ejemplo son las bombillas incandescentes, productos antiguos y poco eficientes ya que pierden el 95% de la energí­a utilizada en el calor que radian. La iluminación representa el 19% de la electricidad utilizada en todo el mundo, y en la actualidad la mayorí­a del alumbrado se basa en tecnologí­a ineficiente.

Si los consumidores europeos cambiaran a soluciones de iluminación eficientes en su hogar (bajo consumo y tecnologí­a LED), las posibilidades de ahorro de energí­a podrí­an ser de hasta el 80% en comparación con el alumbrado incandescente. Esto supondrí­a un ahorro de 10 millones de euros en gasto energ?tico, de 38 toneladas de CO2, 156 millones de barriles de petróleo, y 52 plantas de energí­a.

A través de nuevas tecnologí­as como las bombillas de bajo consumo o los LED, todos los ciudadanos podemos ir contribuyendo a nuestro entorno consiguiendo tener una eficiencia energ?tica en nuestros hogares.

El compromiso de Philips con la sostenibilidad: Programa EcoVision5 para 2015.
En 2009, el 31% del total de las ventas de la compa?í­a procedieron de la venta de Productos Verdes , lo que supone conseguir el objetivo marcado tres años antes de lo establecido, y espera que ?stas alcancen el 50% en 2015. La compa?í­a llegará tambión en 2010 a su objetivo de inversión acumulada en Innovaciones Verdes de 1000 millones de euros y está bien posicionada para cumplir su compromiso de mejora del 25% en su eficiencia energ?tica operacional.

El nuevo programa EcoVision5 anunciado el pasado mes de febrero recoge los objetivos de sostenibilidad de la compa?í­a para 2015. Estos nuevos objetivos amplí­an la forma de Philips de aproximarse a la sostenibilidad más allá de la huella ecológica, en lí­nea con la estrategia de Salud y Bienestar de la compa?í­a.

En el marco de este programa, Philips se esforzará en llevar asistencia a más de 500 millones de personas en 2015 y mejorará la eficiencia energ?tica de todo su portfolio de productos en un 50%. Otro objetivo es duplicar de cara a 2015 la recogida y el reciclado al final de la vida de sus productos, así­ como la cantidad de materiales reciclados usados en ellos.

Asimismo, Philips ha firmado en España un acuerdo de colaboración con la Fundación Ecologí­a y Desarrollo (ECODES). Este acuerdo supone el cálculo de las emisiones de GEI generadas por las actividades de la compa?í­a que permitan cuantificar el impacto en el clima. Tras los resultados, se analizarán las medidas más eficientes para reducir las emisiones de GEI y se realizará el estudio de diferentes medidas de compensación de las emisiones de GEI generadas por las actividades de Philips en el año 2009 a través de la plataforma CeroCO2. Este acuerdo tambión conlleva una campaña de sensibilización para todos los empleados de Philips España.

Royal Philips Electronics
Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del Cuidado de la salud y el Bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofrecióndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como lí­der global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologí­as y el diseño más actual en soluciones desarrolladas siempre en torno a las necesidades de las personas y basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 118.000 empleados en más de 60 paí­ses. Con una cifra de ventas de 26.000 millones de euros en 2008, la compa?í­a es lí­der mundial en sistemas para cuidados crí­ticos y cardí­acos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energ?tica y en nuevas aplicaciones de iluminación, así­ como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.com

Nota de Prensa de Philips

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com