Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Mariateresa Rubino [Datos del editor

Pespow S.p.A. se asocia con Centric Software

El mundialmente conocido fabricante de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés), elige el PLM de Centric para proporcionar el mejor servicio a sus clientes

CAMPBELL, California, 16 de febrero de 2017 - Pespow, fabricante de equipos originales (OEM) a escala internacional y socio creativo de las marcas de moda de todo el mundo, ha elegido la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software. El PLM de Centric ayudará a Pespow y a sus clientes a gestionar los procesos de diseño, desarrollo y fabricación. Centric Software es el proveedor líder de PLM para empresas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.

Establecida originalmente en 1983 como una empresa artesanal de prendas de cuero denominada «Pelle Sportswear», el nuevo propietario recondujo la estrategia de la empresa para combinar sus métodos artesanales tradicionales con la innovación de materiales, procesos y técnicas.  Durante más de 30 años, la empresa ha operado a nivel internacional junto a las marcas de moda más importantes, diseñando y produciendo ropa deportiva innovadora y de calidad.

Para garantizar que la empresa alcanza su objetivo de cumplir los requisitos de sus clientes, Pespow emprendió una rigurosa y completa búsqueda de soluciones PLM.

«Necesitábamos una herramienta flexible, fácil de configurar y fiable para cumplir las necesidades de nuestros clientes», explica Pierantonio Forato, CEO de Pespow. «Lo que es más importante, buscábamos una solución PLM que estuviésemos orgullosos de compartir con nuestros clientes. Centric Software, con su "única versión de la información", cumplía todos los requisitos.»

Tras realizar una búsqueda completa de proveedores, Centric fue seleccionada gracias a su capacidad de gestionar la compleja y multifacética naturaleza de las relaciones de clientela de Pespow.

«Una de las mayores ventajas de Pespow es nuestra habilidad para gestionar distintos tipos de colecciones de manera simultánea, cada una de ellas con sus características especiales en términos de tallas, variedad, complejidad, número de productos, líneas temporales y criterios presupuestarios. El PLM de Centric nos permitirá ofrecer un servicio más distintivo a nuestros clientes», declara Forato.

El PLM de Centric también garantizará que Pespow se mantenga fiel a su promesa de combinar la innovación con la tradición, asegurando la entrega de productos diferenciados de calidad de manera rentable.

«Nuestro objetivo es trabajar junto con nuestros clientes para diseñar y fabricar productos capaces de representar e impulsar la identidad específica de cada marca. El PLM de Centric nos permitirá alinear la tradición y la innovación de manera eficaz», concluye Forato.

«Pespow es una excepcional combinación de tradición, pasión e innovación. Admiramos esta mentalidad y estamos deseando seguir trabajando con Pespow por muchos años», declara Chris Groves, CEO de Centric Software.

Pespow S.p.A. (www.pespow.com)

«Pelle Sportswear» fue fundada originalmente en 1983 como una empresa artesanal de prendas de cuero. El nuevo propietario no solo cambió el nombre de la compañía, sino que además transformó la dirección del negocio. Dejando atrás su vocación familiar artesanal, Pespow emprendió un viaje hacia el universo de la confección textil y de la innovación de materiales, procesos y técnicas. Hoy día, Pespow colabora con marcas de moda de todo el mundo para diseñar y producir ropa deportiva de calidad.

Centric Software, Inc.

Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software desarrolla tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete de Centric de PLM para PYMES incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.

Centric Software ha recibido una gran cantidad de premios de la industria, incluyendo el premio internacional Frost & Sullivan 2016 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de Retail, Moda y Ropa y el premio internacional Frost & Sullivan 2012 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de Retail, Moda y Ropa. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Copyright 2017, Centric Software Inc. Todos los derechos reservados.

Contactos para la prensa:

Centric Software

 

Europa: Kristen Salaun Batby- ksalaun-batby@centricsoftware.com

 

Nombre: Mariateresa Rubino
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Toscanelli
Provincia: A Coruña
Localidad: Milano
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com