Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

Ideal Media [Datos del editor

Persia, una nueva propuesta de Mapa Tours

Mapa Tours, touroperador que este año celebra su 25 aniversario, ha añadido nuevos destinos a sus catálogos. En este ocasión, el protagonista es Irán, un país de gran riqueza cultural pero muy desconocido para el público español.

Irán es un estado de Oriente Medio que desde el I milenio a.C y hasta 1935, era conocido como Persia. Se trata de un país poco visitado por occidentales que sigue conservando la riqueza que desde que las primeras civilizaciones lo habitaron. Irán es un destino lleno de tesoros históricos y de maravillas arquitectónicas esperando a ser descubiertas.

Los viajes a Irán representan una experiencia que culturalmente puede llegar a ser muy chocante y, al mismo tiempo, suponer una fascinante forma de adentrase en un país en donde el legado histórico de sus ciudades constituye uno de los principales atractivos.

En el catálogo de “Norte de África, Medio Oriente, Emiratos, Asia Central y el Caúcaso” Mapa Tours presenta dos programas: “Bellezas de Irán” de 9 días desde 1.357 euros y “Maravillas de Persia” de 12 días de duración desde 1.692 euros.

El itinerario de “Bellezas de Irán” se inicia desde Teherán, donde el viajero estará durante dos días conociendo lugares como el Museo Arqueológico, el Museo de las Joyas de la Corona y el complejo Saad Abad, entre otros. Después el recorrido llega a Shoraz, ciudad conocida como la cuna de la cultura persa, siendo anteriormente la capital del país. Esta ciudad es el hogar de los famosos poetas Hafez y Saadi así como de yacimientos históricos de diferentes épocas, algunos se remontan hasta más de 6.000 años. Las siguientes ciudades que se visitan son Persepolis e Isfahán. Esta última urbe está considerada como la perla de la arquitectura islámica tradicional con sus fascinantes palacios, jardines históricos y puentes pintorescos. Para finalizar el recorrido se visitan Abyaneh y Kashan.

En “Maravillas de Persia” el itinerario se completa con otras ciudades como Pasargadae, AbarKouh, Zeinoddin o Fahraj.

Nombre: Ideal Media
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com