Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Ciencia

SOPORTE2 [Datos del editor

PcComponentes se consolida como el mejor eCommerce, según los dirigentes de las principales tiendas online del país

Madrid, 25 de octubre de 2018.- PcComponentes, el comercio online español de tecnología, ha vuelto a posicionarse como Mejor eCommerce en el II Foro Nacional de Dirigentes de eCommerce, donde ha recibido el premio Oro, máximo galardón, un reconocimiento otorgado por los líderes de las principales tiendas online del país.

El premio ha sido concedido durante el evento e-Forum, que nace con la voluntad de ser el epicentro de debate de los directivos de eCommerce para compartir ideas y formas de trabajo, así como para decidir en conjunto nuevas acciones referentes a la industria actual. Por ello, el jurado está constituido por los 40 directores de los principales comercios digitales en España —Philips, El Corte Inglés, Vocento o Melia, entre otros—.

“Este premio es un estímulo para seguir trabajando en la atención al cliente y experiencia de compra de nuestros usuarios. Que los dirigentes de los principales eCommerce de España consideren que nosotros merecemos el galardón es un importante reconocimiento a la labor de nuestro equipo y al constante desarrollo de acciones basadas en mejorar nuestro servicio”, manifiesta Luis Pérez, General Manager de PcComponentes, que abogó por que el premio sirva para continuar como referentes de éxito en el sector del comercio electrónico.

Nombre: SOPORTE2
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com