Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Telecomunicaciones

Agencia SIM [Datos del editor

Patton entra en el debate entre NFV y SDN con su SBC virtual y busca colaboradores para el testado

Patton invita a los proveedores de servicios de telecomunicaciones y grandes empresas a participar en demostraciones y prueba alfa de este SmartNode virtual (vSN) para su integración en entornos NFV y SND

Madrid, mayo 2016 Patton (www.patton.com), proveedor estadounidense de soluciones de Comunicaciones Unificadas, Cloud e IoT y redes industriales, ha entrado en la palestra de las Redes Definidas por Software (SDN) con un proyecto de Virtualización de la Función de Red (NFV) que aún está en fase de desarrollo.

El proyecto SDN de Patton demuestra la alta capacidad del SmartNode SN5300 Session Border Controller virtual (eSBC) de central de llamadas SIP a SIP,  así como  de puerta de enlace,  implementadas como funciones separadas de red virtualizadas (NFV).

Patton ofrece a los proveedores de servicios de telecomunicaciones y a las grandes empresas la participación en  las demostraciones y pruebas alfa de este  SmartNode virtual (vSN) para su integración en entornos NFV y SND.

Los vendedores de servicios NFV necesitan de la cooperación en la entrada de los operadores de red, para definir su enfoque en la integración de las  soluciones que ofrecen como proveedores de servicios y gestores de entornos NFV, debido a que el Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones (ETSI) no ha determinado con claridad las interfaces NFV para la gestión e instrumentación de capas SND.

Ampliamente reconocidos en el mercado por su fiabilidad, estabilidad  y flexibilidad, miles de dispositivos VoIP SmartNode CPE están actualmente desplegados y operan en servicios de VoIP empresariales ofrecidos por proveedores de telecomunicaciones en todo el mundo.

Puesto que los proveedores de servicios están en la primera fase del largo plazo entre 10 y 15 años de  la transformación a redes virtualizadas, la entrada de Patton en el mercado NFV resulta estratégica.

Según un reciente informe que ha realizado  Infonetics IHS:

  • Los proveedores de servicios hablan de simplificar y automatizar el aprovisionamiento  como su principal razón para invertir en SDN, en la cual esperan ofrecer mayor agilidad del servicio y disminuir el tiempo de espera de los ingresos por nuevas ofertas.

  • Los ingresos por servicios externalizados para proyectos NFV tendrán una tasa de crecimiento del 71% anual hasta 2019.

  • Las compañías de telecomunicaciones invertirán 5.7 mil millones de dólares en soluciones SND hasta 2019. Por otro lado, el software NFV abarca el 80% de los 11. 6 mil millones de dólares  de ingresos hasta 2019.

  • Los operadores quieren SND en la mayor parte de sus redes, con acceso para las empresas dentro de los dominios de nivel superior para su desarrollo.

El eSBC virtual de Patton está diseñado para funcionar en servidores genéricos COTS (Comercial off the shelf) basados en la serie de procesadores Intel x86.

Implementados como una máquina virtual (VM) dentro de la infraestructura cloud, Patton ha testado sus soluciones VNF con  las principales plataformas de virtualización existentes como: VirtualBox, VMware ESX, KVM y monitores de máquina virtual OpenStack hasta la fecha.

Siga la actualidad de la compañía en Facebook, YouTube y LinkedIn

Para obtener más información, consulte www.patton.com

Sobre Patton

En 2002 las compañías Patton e Inalp Networks unieron sus fuerzas para fabricar y comercializar productos con tecnología VoIP y Triple Play de última generación, a través de acuerdos de fabricación, comercialización y marketing, y del aprovechamiento de las sinergias tecnológicas que existían entre ambas empresas.

Tras incorporarse los productos de su marca al portfolio de Patton, Inalp se convierte en el “Centro de Competencia” de productos de tecnología VoIP dentro de la estructura multinacional de Patton, al tiempo que funciona como centro de ventas, marketing, servicio técnico y soporte, para todo el porfolio de soluciones en los mercados de Europa, Oriente Medio y África (Zona EMEA).

Patton-Inalp entra en el mercado español en el año 2003, con pedidos puntuales coordinados desde la propia empresa. Paulatinamente, España va adquiriendo una mayor importancia dentro de la cartera de la compañía. Pese a la coyuntura económica adversa, Patton-Inalp ha experimentado un sólido crecimiento en España, basado en la constante introducción de productos punteros, con los que compite en el segmento de la máxima calidad dentro del difícil sector de las nuevas tecnologías.

Para más información, pulse aquí o contacte directamente con el Departamento de Comunicación.

Información Prensa/SIM, S.L

Dpto. de Comunicación/Tel: + 34 91 449 01 11

Roberto Hernández

rhernandez@agencia-sim.com

Paseo Marqués de Zafra, nº 38, 1º 0f. 3 y 4 28028 Madrid

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com