Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Para los Amantes del Camping y la supervivencia.

Para los amantes del deporte, tenemos toda clase de  implementos que optimizan sus habilidades. En esta fecha de celebración y de muchos regalos, nuestra tienda on line  le ofrece un amplio catálogo de productos recomendados para la supervivencia y el camping, son elementos indispensables cuando se toma la decisión de vivir una experiencia extrema, donde en cada momento dependen de todas sus fortalezas y recursos, por eso ponemos a su disposición  todo lo necesario para que puedan superar toda clase de inconvenientes que se le presenten.


Un implemento como las linternas frontales, son una gran ayuda para solucionar la iluminación en las oscuras noches, dejando libre las manos para efectuar alguna labor propia de ese momento. Son linternas led de 1 wtt, con bandas frontales,con clip para poder sujetar a cualquier sitio, se alimenta con 2 pilas; Otra variedad de iluminación son los focos recargables, tienen un millón de candelas y 3 modos de funcionamiento: fluorescentes, foco y luz de emergencia.


Forman parte de nuestro catálogo la gran variedad de podómetros utilizados originalmente por los amantes de la actividad física y gran motivador del ejercicio cotidiano, sus funciones como contador de pasos, reloj,contador de calorías, medidor de distancias  y pulsómetro lo hacen un elemento muy necesario en estas actividades, todos estos son digitales y vienen en varios modelos y colores.


En nuestro amplio listado de productos de supervivencia y camping no podría faltar los chambergo airsoft, fabricados 100% en algodón, las petacas en acero inoxidable, algunas recubiertas en piel sintética, las cantimploras de gran capacidad de contenido, las bolsas de transporte, las brújulas indispensables para la orientación y por último los bastones de senderismo con antishock y suspensión, con correa ajustable en la empuñadura; Estos bastones son muy necesarios porque minimizan las posibilidades de sufrir lesiones en las articulaciones.


Nuestra tienda les presenta esta variedad de productos opciones de regalo para los que practican deportes extremos, los puedes adquirir al mejor precio.


Para más información ver Aquí:

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com