Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Para los amantes de una buena mesa de escritorio.

La comodidad y la elegancia se refleja en esta funcional mesa escritorio, y puede hacerse a ella con un sensacional descuento, visitando nuestra tienda online


Es una mesa ordenador, muy funcional que le encantará por su hermoso y práctico diseño pues fue hecha pensando en su necesidad, comodidad y confort en sus largas jornadas de trabajo, y logrando estos objetivos puede dar el mayor rendimiento en sus labores, llenándolo de satisfacción. Es un producto innovador que hace parte de una generación de muebles vanguardistas y funcionales, que nos ofrecen sus hermosos y evolucionados acabados, pensando en los más mínimos detalles y requerimientos de nuestra época, calificando como una mesa escritorio de excelente funcionalidad.


Respaldada por su inigualable diseño que es y será siempre elegante,moderna y fácilmente adaptable a un ambiente de oficina, como también puede llegar a ser un complemento que le ofrece sus beneficios y bondades en el estudio de su casa  o sitio de labores propias de trabajo proporcionando comodidad e imprimiendo un toque de elegancia en sus espacios. Esta mesa tiene una estructura metálica, con encimera de cristal, amplia cajonera lateral y viene en un hermoso color blanco, sus medidas son 70x140x76 cm.


Aprovecha esta fabulosa oportunidad  que le otorgamos a nuestros clientes amantes de una buena mesa de escritorio para que a un bajo costo lo renueve y le ponga un toque moderno y funcional a sus espacios de trabajo; Visite nuestra tienda y déjese cautivar por sus cualidades  cuantificando  y sumando la excelente calidad de sus materiales, su robusta estructura, su funcionalidad y hermoso diseño


No lo piense más, pues en 11 días termina la oferta y solo quedan 12 unidades de este novedoso mueble que puede formar parte  de su mobiliario de oficina.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com