Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Sociedad

Amor de Madre Comunicación [Datos del editor

Paloma Jaúdenes de Pequeña Moma, distinguida por la AECC de Cartagena (Murcia) por su labor en la lucha contra el cáncer

Paloma Jaúdenes de Pequeña Moma, fue distinguida el pasado viernes por la Asociación Española contra el cácer de Cartagena (Murcia) por su labor en la lucha contra el cáncer.

 

Paloma Jaúdenes de Pequeña Moma, distinguida por la AECC de Cartagena (Murcia) por su labor en la lucha contra el cáncer


Murcia, a 30 de abril de 2018. Como en años anteriores, la Asociación Española Contra el Cáncer de Cartagena celebró el pasado viernes su gala anual benéfica, donde hizo entrega de distinciones a las entidades y personas que han colaborado con su causa durante el año.

Una de las personas galardonadas con dicho privilegio es Paloma Jaúdenes, gerente de Pequeña Moma y colaboradora activa en la lucha contra esta enfermedad, que ha sido nombrada Miembro de Honor en agradecimiento por su involucración con la Asociación.

Entre las iniciativas que han llevado a la AECC a reconocer la labor de Paloma Jaúdenes destaca la venta de pulseras '¡Vamos!' con la que no solo se ha recaudado dinero, sino que ha dado a la Asociación mucha visibilidad para seguir con su encomiable trabajo.

En palabras de Paloma Jaúdenes “recibir este galardón es un orgullo. Lo que comenzó siendo una acción puntual se ha convertido en una iniciativa continuada en el tiempo gracias a la respuesta de la gente, que ha demostrado su solidaridad comprando más de 4.000 pulseras en toda España con las que hemos conseguido recaudar un total de 8.000 euros. En mi opinión, Pequeña Moma solo ha puesto los medios, realmente quien tiene el mérito son las personas que, con su generosidad, apoyan el maravilloso trabajo de la AECC, cuya labor altruista es indispensable para vencer al cáncer.

La gala, que este año tuvo lugar en el Auditorio El Batel de Cartagena, contó, además, con una puja con carácter benéfico a favor de la Asociación donde se subastaron fotografías y pinturas realizadas por reconocidos artistas de la ciudad y una cena cóctel.

Para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer y Pequeña Moma se puede comprar la pulsera '¡Vamos!' en el siguiente link.


Para más información:

Raquel Gaitero

Amor de Madre Agencia de Publicidad

ra@amordemadreagencia.com

678 37 17 82

 

Nombre: Amor de Madre Comunicación
Teléfono: 914496441
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com