Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Decoracion de interiores

Orsal Marketing [Datos del editor

ORSAL refuerza su presencia digital con el lanzamiento de su nueva web

La empresa valenciana de equipamiento integral de proyectos, Orsal, renueva por completo su web, con un nuevo diseño más intuitivo, moderno y adaptado a los nuevos dispositivos móviles.

Con la vocación de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, la nueva web ha sido concebida para aportar el máximo de información posible a la hora de planificar y crear cualquier proyecto de interiorismo tanto de oficina, contract como hogar,

El nuevo portal cuenta, además, con un apartado exclusivo para profesionales, donde estos podrán acceder tras registrarse, a tarifas especiales, catálogos, muestras y demás ventajas exclusivas.

Entre las nuevas secciones destaca el catálogo donde se pueden encontrar más de 500 referencias de 200 de las mejores marcas de diseño tanto nacional como internacional. Una cuidada selección de productos de mobiliario con fichas técnicas completas y catálogos descargables, que irán ampliándose semana a semana.  Además, en un futuro cercano también se permitirá la compra online en la misma web.

Para favorecer un trato más cercano con los clientes, Orsal.com también cuenta con un chat directo donde pueden consultar cualquier duda estén donde estén y de manera inmediata.

Con la renovación de su nueva web Orsal, refuerza su presencia online, creando una imagen corporativa más unificada y acorde con la realidad de la empresa, siguiendo con el proceso de transformación digital que se está llevando a cabo en el último año.

Nombre: Orsal Marketing
Teléfono: 672255861
Fax: N/A
Dirección: Polígono Industrial Los vientos, C/ Gregal S/N Nave 8, 46119 Nàquera
Provincia: Valencia
Localidad: Naquera
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com