Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Telecomunicaciones

Carmen Rodríguez [Datos del editor

ORANGE: UN MODO SINGULAR DE ENTENDER LA LIBRE ELECCIÓN

La reciente subida de precios anunciada por ORANGE para su producto Love, dos meses después de su lanzamiento, ha llevado a la Asociación de Internautas (AI), Asociación Pro Derechos Civiles, Económicos y Sociales (ADECES) y Unión de Consumidores de Galicia (UCGAL) a formular este artículo sobre el necesario respeto a los derechos de los usuarios.

El reciente incremento de precios de entre 2 y 5 euros al mes, anunciado por ORANGE para un producto que acaba de lanzar (finales de noviembre) es un movimiento que pone en cuestión el respeto que el operador tiene por sus clientes o potenciales clientes.

Resulta complicado buscar una explicación plausible que justifique un incremento de precios de hasta casi el 5,5% sobre los anunciados a finales de noviembre. No será publicidad engañosa, pero puede parecerse.

No resulta creíble que se pretenda justificar la medida con el incremento de datos, ya que es una contraprestación que hubiese podido incluir desde el lanzamiento de Love. Dos meses antes no hay nada que técnicamente impida que el incremento de datos se hubiese incorporado al producto en cuestión.

Lo peor es que los usuarios que hace poco tiempo eligieron a ORANGE y este producto convergente observarán estupefactos que las condiciones que habían justificado su elección han variado sin causa en un período de dos meses.

Lo cierto es que este tipo de movimientos bruscos (hasta un incremento del 5,5% en dos meses) no hallará justificación en el cambio de la estructura de costes de la empresa. Y tampoco en la contraprestación con más datos, porque nada impedía ofrecerlos desde el principio (no hablamos de una oferta que lleva tiempo en el mercado, hablamos de algo que ocurrió “ayer”).

Así pues, los usuarios de ORANGE, deberán de saber que su operador, lejos de razones objetivas con las que componer sus ofertas o variar las existentes; sustenta los cambios en el puro mimetismo de lo que hacen otros, replicándolo, aunque no responde a la idea inicial que vendió a sus clientes; al igual que ocurrió en 2016.

Sigue http://www.adeces.org/orange-un-modo-singular-de-entender-la-libre-eleccion/

Nombre: Carmen Rodríguez
Teléfono: 914667051
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com