Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Diana Blanco Gracia [Datos del editor

Opiniones PSN: Los mutualistas valoran muy positivamente el nuevo Servicio de Información Fiscal tras la campaña de la Renta 2017

La mayor parte de las opiniones tras 500 consultas lo califican como muy efectivo

Desde el inicio del Servicio se han resuelto más de 500 consultas de índole fiscal, de las cuales más de 300 han estado relacionadas con la declaración de la renta, cuya campaña ha finalizado hace pocos días. Los mutualistas de PSN, de este modo, han resuelto sus dudas sobre el IRPF, así como sus solicitudes de los diversos certificados fiscales de los productos PSN, necesarios para cumplir con esta cita con Hacienda. Las opiniones expresadas a Previsión Sanitaria Nacional reflejan que los mutualistas han podido presentar fácilmente su declaración de la Renta 2017 gracias al nuevo servicio.

También destacan las dudas planteadas con respecto a otros impuestos, siendo Sucesiones y Donaciones y Patrimonio los que más consultas han generado. Del mismo modo, la fiscalidad de los diferentes productos PSN, como los planes de pensiones y el PPA, entre otros, suscitan gran interés en el colectivo.

La rapidez en la atención es, además de su calidad, uno de los aspectos mejor valorados del Servicio. El 99% de las consultas son atendidas en menos de 20 segundos, siendo el tiempo medio de espera inferior a los 10 segundos. La duración media de las conversaciones, por su parte, se sitúa en tres minutos y medio, lo que pone de manifiesto la agilidad del Servicio.

Nombre: Diana Blanco Gracia
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Avenida de Valladolid
Provincia: Madrid
Localidad: Torrelodones
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com