Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Miguel Rodríguez [Datos del editor

Onulec estre su app para comprar material eléctrico desde el móvil

Desde Onulec presentamos nuestra app para Android. Desde nuestra app facilitamos la vida de los profesionales del sector eléctrico, ofreciendo un acceso rápido y una interface sencilla y amigable para realizar las compras de materiales eléctricos.

Onulec es una empresa onubense con más de 25 años de experiencia en el sector del material eléctrico. Cuenta con 2 grandes almacenes en la provincia de Huelva con 10.000 referencias en stock disponibles para ser servidas en un plazo de 24/48 horas. Onulec ofrece sus servicios en todo territorio nacional a través de su tienda online <a href="https://www.onulec.com/tienda">onulec.com</a> y ahora también a través de su nueva aplicación.


Onulec ofrece un amplio catálogo de material eléctrico tanto para uso doméstico como industrial. Tanto su nueva app como su tienda online están orientadas a profesionales y también cliente final, la diferencia radica en que los profesionales pueden obtener precios con importantes descuentos que le permitan o bien distribuir estos productos u obtener un mayor margen de beneficio en sus proyectos de instalación.


La nueva app está inicialmente disponible solamente para Android pero en breve tendremos disponible una versión para IOS con la que abarcaran todo el mercado de dispositivos móviles. Esta app ofrece una serie de ventajas con respecto a la compra online tradicional y que exponemos a continuación:


Facilita la compra de material eléctrico con una interfaz amigable, sencilla de manejar e intuitiva para cualquier persona, tenga experiencia o no en las compras por internet. Reúne en un solo lugar todo lo que un profesional o particular necesite para sus instalación eléctrica, y su catálogo está en constante crecimiento. La app ofrece la situación de stock real de los productos disponibles en almacén, con los que se evitan posibles roturas de stock. Ofrece un sistema de búsqueda rápido que permite encontrar el producto que buscamos con un par de clicks, ordenar por precio, por popularidad, por fabricante o por características diversas según la familia de productos. La app también permite comparar de forma rápida diferentes productos en función de sus características y precio. En lo referente al los envíos, Onulec cuenta con acuerdos estratégicos con las principales empresas de transporte de nuestro país, para poder ofrecer la entrega en 24/48 horas máximo en cualquier punto de la península o baleares, independientemente del volumen o el peso del envío.


En lo referente a la atención al cliente, desde la app podemos iniciar una llamada con un solo click o bien iniciar una conversación en whatsapp con el departamento comercial, que nos atenderá de forma rápida y profesional. En este sentido Onulec cuenta con personal altamente cualificado y con una dilatada experiencia en lo que a material eléctrico se refiere. Desde el la tienda de electricidad online también podrá contactar vía chat online, aunque esta opción no está disponible actualmente desde la app.


En lo que respecta a los pagos, la app y el sitio web ofrecen diferentes formas de pago, paypal, pago con tarjeta y mediante transferencia bancaria, además  la app ofrece una capa extra de seguridad para garantizar la privacidad en sus compras y sobre todo la seguridad a la hora de pagar.


De forma resumida la app ofrece una tienda de electricidad con todas las comodidades y los mejores precios, usted podrá:


- Comparar productos.


- Encontrar el mejor precio de entre diferentes marcas.


- Registrarse como profesional y acceder a precios de distribución.


- Beneficiarse de precios y descuentos especiales.


- Consultar sus pedidos y facturas.


- Solicitar presupuesto.


- Consultar las noticias más relevantes del sector eléctrico.


Por último, hacemos un pequeño resumen de todo lo que podrá encontrar en el catálogo eléctrico de Onulec:


- Iluminación interior y exterior, luminarias led , fluorescentes, halógenos, incandescentes, bajo consumo, etc.


- Conductores eléctricos: Cableado de diferentes medidas y diferentes características, cable libre de halógenos, cable unipolar flexible, cable de manguera rz1k , cables de aluminio, etc.


- Material específico para instalaciones eléctricas: térmicos y diferenciales, interruptores, cajas de distribución, mecanismos de superficie y empotrar, armarios metálicos, canalizaciones, programadores y detectores, así como material vario, tomas de tierra, enrollacables, bases, terminales y conexiones, etc.


- Material para puestos de trabajo.


- Telecomunicaciones, cable coaxial, cable de datos, material activo, antenas, etc..


- Automatización: sensores, temporizadores, reguladores, pulsadores, etc.


- Timbres y sonería.


- Climatización: Calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria, accesorios, etc.


- Porteros y videoporteros.


Nombre: Miguel Rodríguez
Teléfono: 959240094
Fax: N/A
Dirección: Avenida Unión Europea S/N
Provincia: Huelva
Localidad: Huelva
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com