Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

ON SOLUCIONES Y EL VIAJE HACIA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La compañía celebra 10 años de Customer Journey junto a sus clientes en un evento que tendrá lugar el 10 de abril

Madrid, a 13 de marzo de 2018.- On Soluciones comparte experiencias en torno al viaje hacia la Transformación Digital de sus clientes en un escenario, Pangea, que representa la digitalización de un modelo de negocio tradicional como el de las agencias de viajes. La jornada, que tendrá lugar el próximo 10 de abril de 9:30 a 15:00 horas, se caracterizará por un formato fresco y dinámico en el que expertos en Desarrollo de Negocio, Operaciones, Marketing y Experiencia de Cliente compartirán aventuras y desafíos de distintos sectores de actividad.

La empresa líder de asesoría en el diseño, construcción, diagnóstico y mejora de operaciones de la gestión de sus clientes celebra su décimo aniversario acompañado de un lujoso plantel de ponentes: Silvia Flórez, de Mercer Consulting; Alicia Ortega, de tudespensa.com; Encarna Castón, de Grupo Schibsted; Beatriz López Gil, de 4Doctors; Fermín Iribertegui, de Hotelbeds Group; Daniel Puertas, de Pangea y Elena de la Torre, de Meliá Hotels International.

Alicia Sornosa, primera mujer hispana en dar la vuelta al mundo en moto, acompañará a los ponentes en la narración del apasionante viaje de cada compañía hacia la Transformación Digital. Además de ejercer de maestra de ceremonias, expondrá su propia vivencia como mujer emprendedora y aventurera.

María José Peraza, socia de ON Soluciones, intervendrá también en la jornada para hablar sobre personas y operaciones o, lo que es lo mismo, sobre ‘Viajes y viajeros’ y, por su parte, Santiago Muñoz-Chápuli, socio y fundador de ON Soluciones, repasará junto a Alicia Sornosa los ‘10 años de viaje’ de la compañía.

‘10 años viajando con nuestros clientes para conseguir sus objetivos’ es el eslogan de nuestro evento que”, en palabras de Santiago Muñoz-Chápuli, “es también un agradecimiento a todas las empresas que han confiado en nosotros y en nuestras soluciones durante todos estos años, porque nos llena de orgullo haber sido sus compañeros de viaje en las distintas operaciones”.

Sobre On Soluciones

Desde 2008, On Soluciones (www.onsoluciones.com) ofrece soluciones y planes de mejora, en operaciones con clientes, en estrategia, organización, procesos, modelos de relación con proveedores, planificación, dimesionamiento, cuadros de mando, gestión del conocimiento, procesos de licitación, implantación de soluciones, etc.

Entre sus clientes se encuentran empresas de viajes, turismo y sector hospitalario, pertenecientes al IBEX35 como Iberia, Vueling o Melia Hotels International

Nombre: 
Teléfono: 917666224
Fax: 917666224
Dirección: Añastro, 23
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com