Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

MARK&MEDIOS [Datos del editor

OLI presenta su catálogo 2017

La firma mantiene los precios del año anterior

Destaca el sistema de desinfección y ambientador OLIPure, pensado para su instalación en cisternas empotradas y/o cisternas vistas con acceso lateral. Asimismo, hay que destacar los nuevos pulsadores Globe, Glam y Narrow. Se trata de unos pulsadores de alta calidad y con una estética que se adapta a todo tipo de ambiente. Tanto el modelo Glam como el Narrow están preparados  para instalarse junto con el sistema OLIPure.

Otra de las novedades es la estructura OLI120 Plus Sanitarblock, compatible con todos los inodoros suspendidos y que también está disponible en versión para bidé electrónico. Con un espesor de 126-170 mm, puede instalarse empotrada en la pared o en placa de yeso. Finalmente, la válvula de doble descarga Deco DD, válida para todos los sanitarios del mercado.  De funcionamiento silencioso gracias a su sistema de amortiguación, es de instalación y mantenimiento sencillo por su sistema de bayoneta.

OLI forma parte desde 1993 del Grupo Fondital italiano y tiene su sede en Aveiro (Portugal), siendo líder en la Península Ibérica en la fabricación de cisternas y mecanismos para sanitarios y uno de los más importantes del mundo. En 2014 registró una facturación de 57 millones de euros. Actualmente, la empresa integra a 400 trabajadores en Portugal e Italia, trabaja de modo ininterrumpido las 24 horas al día, siete días a la semana y tiene una producción diaria de 7.800 cisternas y 28.000 mecanismos que se exportan a 70 países de los cinco continentes. Es la única empresa portuguesa que fabrica cisternas interiores. En 2012 recibió el Premio Kaizen Lean, del instituto Kaizen, en la categoría de “Excelencia en la productividad” por su eficiencia operacional. Esta distinción reconoce la mejora continuada y la innovación en los procesos de producción de OLI, que se ha convertido en un referente mundial y en una marca de excelencia.

Nombre: MARK&MEDIOS
Teléfono: 933119013
Fax: 933460804
Dirección: Llobregós, 9 bajos
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com