Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

MARK&MEDIOS [Datos del editor

OLI prepara su participación en la feria Interihotel

Se celebrará en Barcelona del 23 al 25 de noviembre

Conjuntamente con la firma de cerámica sanitaria Bathco, expondrá las últimas novedades en estructuras, cisternas empotradas y pulsadores. En el stand A 19, los visitantes podrán conocer de primera mano la calidad de los productos fabricados por OLI, como la cisterna empotrada OLI74 Plus, diseñada para conseguir un uso sostenible del agua. Gracias a su velocidad de descarga, consigue una limpieza completa con un importante ahorro de agua.

También podrán ver la cisterna empotrada OLI120 Plus de descarga mecánica, altamente resistente e inalterable a la tensión térmica. Ambos modelos incorporan la válvula Azor Plus que permite un importante ahorro de agua gracias a que su flotador de llenado no se inicia hasta que se ha cerrado la válvula de descarga. OLI presentará también dos nuevos pulsadores, los modelos Globe y Narrow.

Interihotel es una feria especializada en interiorismo de hoteles. Dispone de un formato único en España que combina sesiones de networking, premios a la innovación con una exposición de productos adecuados para el sector y con presencia exclusiva de personal de cadenas de hoteles y profesionales de Estudios de Arquitectura, interioristas y decoradores especializados en proyectos  hoteleros.

OLI forma parte desde 1993 del Grupo Fondital italiano y tiene su sede en Aveiro (Portugal), siendo líder en la Península Ibérica en la fabricación de cisternas y mecanismos para sanitarios y uno de los más importantes del mundo. En 2014 registró una facturación de 57 millones de euros. Actualmente, la empresa integra a 400 trabajadores en Portugal e Italia, trabaja de modo ininterrumpido las 24 horas al día, siete días a la semana y tiene una producción diaria de 7.800 cisternas y 28.000 mecanismos que se exportan a 70 países de los cinco continentes. Es la única empresa portuguesa que fabrica cisternas interiores. En 2012 recibió el Premio Kaizen Lean, del instituto Kaizen, en la categoría de “Excelencia en la productividad” por su eficiencia operacional. Esta distinción reconoce la mejora continuada y la innovación en los procesos de producción de OLI, que se ha convertido en un referente mundial y en una marca de excelencia.

Para más información: comunicacion@oli-world.com

Nombre: MARK&MEDIOS
Teléfono: 933119013
Fax: 933460804
Dirección: Llobregós, 9 bajos
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com