Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

Open House [Datos del editor

Oh-Barcelona investiga cu?l es el mejor hostal en la ciudad

Oh-Barcelona utiliza su p?gina en Facebook para investigar que hostal es el mejor de la ciudad como parte de su estrategia de lanzamiento de la ?ltima incorporación en su web, Hostales Barcelona.

Oh-Barcelona utiliza su página en Facebook para investigar que hostal es el mejor de la ciudad como parte de su estrategia de lanzamiento de la última incorporación en su web, <a href=http://www.oh-barcelona.com/es/hostales-barcelona/”>Hostales Barcelona</a>.

 

Cualquier persona puede participar en la campaña en Facebook y votar por sus hostales favoritos. Elija entre las marcas populares, como Be Hostel Mar, Equity Point Sea, Somnio Hostel, Kabul and Yellow Nest. Sin embargo, tambión existe la opción de sugerir un hostal alternativo a su elección.


Además de esto, todos los participantes tendrán la oportunidad de ganar 2 noches gratis en el hostal por el que voten a favor, con nuevos hostales y nuevos ganadores cada semana.

Despu?s de 3 semanas sabremos que hostal es el más popular de la ciudad. Esta información será sin duda útil para quienes tienen planes para visitar Barcelona. Para participar o para descubrir los resultados, simplemente vaya a su <a href=“http://www.facebook.com/OhBarcelona?v=app_109198589154179”>página de Facebook </a> y vote.

Nombre: Open House
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com