Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Juan Sanchez [Datos del editor

Obtener una hipoteca despues de solicitar prestamos rapidos

Hipotecas y préstamos rápidos online

¡Podemos ayudar! Un préstamo rápido es un préstamo a corto plazo, a menudo de alta tasa, diseñado para proporcionar fondos que se pagan dentro de un mes, generalmente prestado por un proveedor de créditos rápidos (es decir, Cofidis) o un prestamista a domicilio.

En general, encontramos que los clientes los han tomado para cubrir emergencias imprevistas, como la avería de los automóviles, las reparaciones de emergencia de la caldera, etc., y no hay duda de que hay un lugar en el mercado para ellos. El principio de ofrecer acceso instantáneo al dinero es sólido, ya que brinda el apoyo que tanto se necesita cuando sucede algo inesperado y el prestatario no puede esperar hasta el final del mes por su salario. Sin embargo, en la práctica, estos préstamos tienen tasas y tarifas altas en relación con la cantidad prestada, generalmente más del 1000%, y aunque se posicionan como una solución única, los estudios muestran que el uso repetido es extremadamente común.


¿Puedo obtener una hipoteca si he tenido un préstamo rápido?

Afortunadamente obtener una hipoteca después de usar préstamos rápidos es posible, sí. Como explicamos más adelante en este artículo, la mayoría de los prestamistas rechazan a los clientes que han usado recientemente préstamos rápidos, algunos incluso lo rechazan si aparecen en los archivos de crédito en los últimos seis años. Depende de qué tan reciente y regular fue el uso del préstamo rápido, junto con su préstamo a valor (LTV) y si ha tenido algún otro problema crediticio en el pasado.


¿Los préstamos rápidos no aumentan su puntaje de crédito para una hipoteca?

¡NO! Muchas personas con las que hablamos han buscado en línea el impacto de los préstamos rápidos en su solicitud de hipoteca y lamentablemente han encontrado mucha información incorrecta. Incluso en el propio sitio web de Experian, establece que el uso de créditos rápidos o no perjudica sus posibilidades de aprobación de la hipoteca ... consígalo de los expertos que ayudan a los clientes que han sido rechazados para hipotecas todos los días. ¡Esto está mal!

Al escribir este artículo, hemos encontrado varios sitios que proclaman que el uso de crédito a corto plazo como los préstamos rápidos mejora su calificación crediticia, y de hecho eso no es falso: las calificaciones crediticias ofrecidas por las principales agencias de referencia crediticia como Experian, Equifax y Call el crédito SÍ aumenta si usted toma activamente préstamos rápidos y los paga a tiempo. Esto se debe a que sus algoritmos asumen que demuestra que usted puede pagar a tiempo y, por lo tanto, debe ser un buen prestatario. Sin embargo, los prestamistas hipotecarios tienen su propio modelo de puntuación y política de préstamos, que prohíbe específicamente el uso de cualquier crédito rápido, y con frecuencia se rechazará la solicitud, independientemente de su "puntuación".

Por lo tanto, puede ser posible tener un puntaje de Experian de 999 y aún ser rechazado para una hipoteca.

 

¿Por qué los prestamistas hipotecarios no aceptan préstamos rápidos?

El uso regular del préstamo rápido puede causar problemas con los posibles prestamistas hipotecarios, ya que los aseguradores pueden considerar que es una mala gestión de las finanzas y un posible indicador de riesgo, y hablamos con cientos de clientes que han sido rechazados como resultado. Eso no quiere decir que no haya prestamistas disponibles para usted, ya que, afortunadamente, hay prestamistas que ofrecen hipotecas después del uso del préstamo rápido a tasas competitivas, y los especialistas con los que trabajamos ya saben qué prestamistas aceptarán el uso del préstamo rápido.

Encontrar una hipoteca con un historial de uso del préstamo rápido puede ser complicado por varias razones.

  • Falta de una política de préstamos clara: los
    prestamistas no son exactamente transparentes cuando se trata de sus criterios, y muchos sitios web de prestamistas y centros de apoyo no mencionan en absoluto cómo el uso de préstamos rápidos afecta la aprobación de la hipoteca.
  • Falta de conocimiento de corredores especializados:
    Lamentablemente, incluso los corredores de "todo el mercado" no entienden el mercado lo suficientemente bien como para poder dar buenos consejos sobre los criterios hipotecarios y los préstamos rápidos, ya que muchos no se encuentran con estos prestatarios con la suficiente frecuencia como para investigar préstamos. Política a través de los cientos de prestamistas con los que trabajan.
  • Una actitud "pruébelo y véalo" hacia las aplicaciones:
    como intermediarios, tenemos acceso directo a los equipos de apoyo de los prestamistas y a los gerentes de desarrollo, y a menudo ni siquiera conocen su propia postura, y muchos de los de la calle alta simplemente sugieren que una aplicación y ver '- consejos no útiles.

¿Cómo afectará un préstamo rápido a mi solicitud de hipoteca?

Las solicitudes de préstamos hipotecarios después de solicitar créditos rápidos pueden estar sujetas a ciertas restricciones:

  • Préstamo a valor (LTV) El 
    préstamo hasta LTV alto (90-95%) puede ser difícil, ya que limita qué prestamistas ofrecen productos, y es principalmente la calle principal la que va a este nivel. Desafortunadamente, la mayoría de los prestamistas que aceptan el uso del préstamo rápido requieren más depósitos / capital, comenzando con un mínimo del 15%, pero hay uno o dos que pueden llegar hasta el 95% en ciertas circunstancias.
  • Elección del producto 
    Como se mencionó, el número de prestamistas disponibles será limitado. Esto significa que usted está restringido a cualquier tipo de tarifa y términos que ofrecen. Con acceso a todo el mercado, tendrá que elegir entre fijo, variable, compensado con devolución de dinero, plazos de pago flexibles y cualquiera de las miles de hipotecas en el mercado. Si ha utilizado los préstamos rápidos, sus productos estarán restringidos a lo que ofrezcan los prestamistas, lo que puede limitar sus términos y estrategias de pago.
  • Tarifas y tarifas 
    Debido al mayor riesgo que estos prestamistas perciben que tiene su solicitud, es común que las tarifas y las tarifas sean más altas si ha utilizado préstamos rápidos, sin embargo, este no es siempre el caso. Cuanto más tiempo usó los préstamos rápidos, más depósito / capital tiene, y mejor es su puntaje de crédito crediticio, más posibilidades tiene de ser aprobado a tasas más competitivas, y con frecuencia los especialistas con los que trabajamos pueden encontrar prestamistas con ofertas en línea con las ofertas principales en la calle principal.
  • Asequibilidad 
    Nuevamente, dependiendo de qué prestamistas considerarán su solicitud, su accesibilidad puede verse afectada. Cada prestamista considera los ingresos de manera diferente y ofrece un tamaño de préstamo máximo diferente según su actitud ante el riesgo. Algunos préstamos de límite a 4x su ingreso anual, otros 3x, otros utilizan un modelo de asequibilidad más complejo basado en su ingreso mensual disponible. Es bastante común que un prestamista ofrezca 200k, mientras que otro ofrezca al mismo cliente 300k, y por esta razón, contar con un especialista, el prestamista adecuado para usted es lo más importante para permitirle la mejor ruta posible. El tipo de ingreso que tiene también es un factor y aquellos que se consideran de mayor riesgo ( recién empleados por cuenta propia o que trabajan en un nuevo trabajo , ingresos variables, licencia de maternidad). etc) tendrá un número limitado de prestamistas para elegir.

¿Cuánto tiempo permanece un préstamo rápido en mi archivo de crédito?

Su historial de crédito lo sigue durante 6 años, por lo que cualquier préstamo que tome o los pagos que omita se registrará durante ese tiempo. Cuanto más antigua sea la fecha de registro, menor será el impacto que tendrá en cualquier nueva solicitud de hipoteca. Como se mencionó anteriormente, algunos de los prestamistas más estrictos rechazarán su solicitud si alguna vez ha tenido uno, otros aceptan su uso hasta el mes actual, si puede explicarse.


¿Qué prestamistas de créditos rápidos pueden dañar una solicitud de hipoteca?

Casi todos ellos!

Los préstamos rápidos generalmente se registran en su informe de crédito como "anticipo contra ingresos", "crédito a corto plazo" o "crédito revolvente", según el prestamista y la agencia de referencia de crédito con la que busca, y también muestran el nombre del prestamista. y condiciones de pago.


¿Qué tan pronto después de un préstamo rápido puedo obtener una hipoteca?

Esto depende principalmente del valor del préstamo. En general, mientras más depósito / capital tenga, mejores serán sus posibilidades de aprobación.

Préstamo a valor Aprox. Número de prestamistas que aceptan el uso del préstamo rápido hace más de 12 meses Aprox. número de prestamistas que aceptan el uso del préstamo rápido en los últimos 12 meses
95% + 3 3
85-95% 7 5
75-85% 11 7
Menos del 75% Mucho 11

Nota: la información de esta tabla es precisa a partir de diciembre de 2017. Los criterios pueden cambiar regularmente, por lo que es importante que haga una consulta y hable con uno de los expertos que le pueda brindar asesoramiento específico y actualizado.


Los principales prestamistas hipotecarios que ofrecen préstamos rápidos

Normalmente, la política de la mayoría de las entidades bancarias es rechazar a los prestatarios que usan préstamos rápidos, sin embargo, cuando se colocan de la manera correcta, a veces es posible obtener la aprobación en las circunstancias correctas. La postura de las hipotecas de Halifax sobre los préstamos rápidos, por ejemplo, no es aprobar a los prestatarios que muestran una confianza en el crédito renovable de corto plazo mes a mes. Esto también se aplica a la política de préstamos rápidos hipotecario, la política de préstamos rápidos de hipotecas de BBVA, la política de préstamos rápidos de hipotecas de Bayclays, la política de préstamos rápidos de hipotecas Hsbc y la política de préstamos rápidos de hipotecas de Santander.


Obtención de una hipoteca de crédito adversa después de los préstamos rápidos

El impacto adicional de otro crédito adverso en una hipoteca después de los créditos rápidos, puede hacer que sea aún más difícil encontrar un prestamista. En general, los préstamos rápidos y el mal crédito son lo mismo: si ha utilizado un préstamo rápido, incluso si los reembolsa a tiempo, los prestamistas hipotecarios lo consideran un problema.

Nuestra sección sobre hipotecas de crédito adversas aquí explica en detalle cómo es posible encontrar financiamiento a pesar de problemas crediticios recientes o históricos, en varios.

Obtención de una hipoteca con pagos atrasados , incumplimientos , CCJ , en planes de gestión de deuda , IVA y después de una quiebra o recuperaciónSon todos posibles, con tan solo 5% de depósito en algunas circunstancias. Sin embargo, agregue a este uso reciente de préstamos rápidos, y es probable que los prestamistas examinen la solicitud aún más para establecer si es probable que no cumpla con los pagos o que no cumpla con los pagos en el futuro. A menudo, si un “evento de la vida” (redundancia, muerte en la familia o divorcio, etc.) ha causado el crédito adverso y usted puede evidenciar una recuperación, es posible que se vuelva a aprobar. Sin embargo, si acaba de ser irresponsable con su dinero y no hay una explicación razonable, puede ser más difícil convencer a un prestamista de que usted ahora es solvente.

Obtener una hipoteca con un préstamo predeterminado de créditos rápidos es aún más difícil, ya que no solo ha confiado en el crédito a corto plazo, sino que no ha podido devolverlo después de solicitar créditos rápidos, lo que para los prestamistas es una señal de alerta que indica que puede estar Realmente luchando con el dinero.

Dicho esto, si puede probar que las cosas están nuevamente encaminadas, entonces no siempre es terminal, y hay prestamistas que lo considerarán según la cantidad de depósito / capital que tenga disponible y la fecha en que se registró el incumplimiento. Si hace más de 12-24 meses tienes muchas más posibilidades.

 

Me han rechazado una hipoteca debido a un préstamo rápido, ¿qué debo hacer ahora?

Regularmente vemos los clientes que han sido rechazadas una hipoteca debido al uso de los préstamos rápidos, ya sea en la solicitud inicial, o peor, después de haber sido aprobado en principio y luego se negó a la 11 ª hora de plena aplicación al suscriptor del prestamista lo recoge. Esto puede suceder, ya que los sistemas de calificación de los prestamistas no siempre identifican el préstamo rápido automáticamente, dando falsas decisiones de aceptación que luego se anulan cuando el asegurador humano evalúa el caso.

Si esto sucede, puede ser muy importante que se revoque su solicitud de hipoteca rechazada. La forma de evitar ser rechazado es aplicar al prestamista correcto desde el principio, uno que sepa y acepte el préstamo rápido por adelantado.

Nombre: Juan Sanchez
Teléfono: 915578200
Fax: N/A
Dirección: Serrano 208
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com