Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Mar Borque [Datos del editor

Nuevo Super Primer 13500, para la imprimación de las superficies más difíciles

De excelente adherencia, rápido secado y elevado poder anticorrosivo, con ella no hay superficie que se le resista.

Pinturas Hempel, una de las empresas líderes en la fabricación y venta de recubrimientos y pinturas  dentro del  mercado de Decoración – Construcción y Protección Industrial, presenta SUPER PRIMER, una avanzada imprimación monocomponente epoxi-ester, anticorrosiva de secado rápido, creada para las superficies más difíciles.

SUPER PRIMER se adhiere perfectamente sobre múltiples superficies y materiales, como el acero, los azulejos, el PVC, el cristal, el acero galvanizado, el aluminio, la melanina, etc.

Entre los múltiples beneficios de esta novedosa imprimación multisuperficies destacan: su elevado poder anticorrosivo, excelente poder de adherencia, buena penetración y humectación del sustrato; es repintable con esmaltes sintéticos y acrílicos, epoxis o poliuretanos; buena brochabilidad y, resistencia al calor (100ºC). Además, SUPER PRIMER está exenta de plomo y cromatos, es selladora y tapa poros sobre madera de interior y presenta un secado rápido (1 capa al tacto se seca en tan sólo12 minutos, frente a los actuales secados de hasta 30 minutos).

En colores blanco, gris, rojo y negro, y formatos de 750ml y 2,5L., con ella Hempel lanza al mercado una práctica e innovadora solución para preparar de la forma más óptima la superficie deseada para su posterior pintado.

La firma cuenta, en la actualidad, con puntos de venta repartidos por todo el territorio español. Teléfono de ayuda al consumidor: 937132888.

Sobre el Grupo Hempel

Hempel es una empresa fundada en 1915 por Jorgen Christian Hempel, quien a la edad de 20 años, con la experiencia y recursos que disponía en el momento, inició la fabricación de pinturas listas para usar en buques de todo tipo.

La compañía es una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de pinturas y recubrimientos dentro de los mercados, Decoración – Construcción, Industrial, Naval y Náutico.

Hempel cuenta con tres Centros de Investigación y Desarrollo y 11 laboratorios regionales, 24 fábricas, 48 oficinas y más de 150 puntos de venta estratégicamente situados alrededor del mundo.

En estos momentos, conforman la compañía más de 6.000 trabajadores a nivel internacional y 198 trabajadores en España. En nuestro país, el grupo está presente desde 1917, con fábrica en Polinyà (Barcelona) implantada en 1964, así como con oficinas comerciales en Bilbao, Madrid, La Coruña, Vigo y Sevilla.

www.hempel.es

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel. 93 241 1819  e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com web: www.marborqueasociados.com

Nombre: Mar Borque
Teléfono: 932 411 819
Fax: N/A
Dirección: c/Calvet
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com