Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Nuevo Stock de Novedosos Muebles Outlet

Admire, informese y llevelos: Nuestro nuevo stock de muebles son hermosos, funcionales y económicos e ideales complementos para varios ambientes de su casa.


Le ofrecemos mesas ordenador, juveniles escritorios, prácticas y decorativas estanterías, todo elaborado en materiales muy resistentes y modelos modernos que reúnen todas las características necesarias para un ambiente juvenil, que satisfacen a cualquier persona e incitan a adquirirlos, esto va desde un precio muy bajo, pues le otorgamos hasta un 30% de descuento; tambien contamos con una variedad de colores como el blanco/ brillo, magenta, lila oscuro, rosa y azul; seguimos con la funcionalidad, ya que son muebles muy cómodos y tienen amplia capacidad de contenido, destacando su sencillez pero a la vez garantizando la calidad de su estructura y recubrimiento.


Queremos  motivar a nuestros clientes a renovar otros espacios que también conforman y dan un toque moderno a su casa y para ello le ofrecemos un hermoso recibidor con espejo, y sus principales  características son  calidad y belleza , siendo fácilmente compatible con los  conjuntos de salón  que forman parte de nuestro nuevo stock de muebles y que están a su disposición.

Conjuntos de salón modernos y minimalistas, en hermosos colores Blanco/brillo o si lo prefiere combinado  con negro/brillo, este conjunto lo conforman, un mueble bajo con cuatro puertas,  un módulo superior y un estante en melamina con un hermoso diseño multifuncional.


Estos muebles siguen también la línea de calidad, elegancia y funcionalidad que caracterizan  todos los productos que le ofrecemos en nuestra tienda. Puedes ver más de la bondades y características de nuestros muebles on line y desde la comodidad de su casa para adquirirlos y disfrutarlos.


Para más información comunicarse con nos nosotros al 902 023 220

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com