Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Educación

Marta Fernandez Martinez [Datos del editor

Nuevo portal de empleo especialista en educación

Una empresa vallisoletana pone en marcha una nueva plataforma online de ofertas de empleo para estudiantes y profesionales de la educación. La p?gina cuenta además con un servicio de b?squeda de profesores particulares ideal para padres.

Internet es hoy la principal herramienta para la búsqueda de empleo y las múltiples ventajas del nuevo medio lo avalan, pero tambión se dan inconvenientes derivados de la extensa oferta de portales de empleo generalistas existentes. Ante esta situación, ¿sabemos dónde dejar nuestro currí­culo para hacer nuestra búsqueda más eficaz?

Gracias a una idea innovadora, un diseño sencillo e intuitivo y tarifas adecuadas a los tiempos actuales nace Colejobs.es, un nuevo portal de empleo especializado en educación. En ?l es posible encontrar ofertas de trabajo e información sobre cursos, centros de formación, becas, ayudas y subvenciones.

Además Colejobs.es cumple con su compromiso por la mejora de la educación, cediendo parte de sus beneficios a la financiación de las actividades de la Campaña Mundial para la Educación.

La plataforma, que se apoya en la gran comunidad de usuarios de redes sociales, ofrece un servicio más: ofertas de empleo de particulares (padres, alumnos, estudiantes…) que buscan profesores y que, al igual que las empresas, pueden publicar sus anuncios y recibir los currí­culos de los candidatos interesados.

Colejobs.es, la nueva forma de entender los portales de empleo.

Nombre: Marta Fernandez Martinez
Teléfono: 983392735
Fax: N/A
Dirección: C/Bailen 2
Provincia: Valladolid
Localidad: valladolid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com