Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
resid superior

Notas de prensa » Otras

Ángel Sánchez [Datos del editor

Nueva convocatoria en marzo de cursos de formación para aplicadores de microcemento en Alicante

Tecnocemento organizará uno de sus cursos de aplicadores de microcemento los días 26 y 27 marzo en Elda con un 50% de descuento en la tasa de inscripción

La empresa alicantina Tecnocemento, especializada en el diseño y la distribución del microcemento, impartirá una nueva edición de sus cursos profesionales. Las clases tendrán lugar en sus instalaciones de Elda, Alicante, durante el 26 y el 27 de marzo. Como ya es habitual, Tecnocemento quiere facilitar el acceso a la formación y realizará un descuento del 50% en la cuota de inscripción para todos los alumnos.


Los cursos que propone Tecnocemento ofrecen nuevos conocimientos y habilidades para preparar a futuros aplicadores de microcemento. Asimismo, este tipo de educación también está dedicada a trabajadores del sector, como albañiles, pintores y escayolistas, para aumentar su experiencia profesional.


Gracias a la realización de este curso, los alumnos obtendrán un diploma homologado y de certificación que les ayudará a alcanzar nuevas metas en su carrera profesional y tener acceso a nuevas solicitudes y clientes.


El curso no sólo incluye información técnica y manuales de aplicación del microcemento, sino que también incorpora materiales y herramientas para realizar prácticas. Asimismo, las comidas de los dos días correrán a cargo de TECNOCEMENTO.


Si estás interesado en saber más sobre el mundo del microcemento y empezar a desarrollar tu perfil profesional, no dejes pasar esta oportunidad.


Para más información e inscripciones:


Teléfono: 965385920


Correo electrónico: formacion@tecnocemento.com


Nombre: Ángel Sánchez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Alicante
Localidad: Elda
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com