Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Eventos

Wikipec [Datos del editor

Nuestro “Banco Palet de Pino” de la línea Nature protagonista en una boda a orillas del Mediterráneo

Es un honor para nosotros ver cómo nuestros bancos de la línea Nature se están utilizando para usos tan especiales como el asiento de una pareja de novios en el momento de su ceremonia de enlace.

Todo esto ha ocurrido en el fantástico local de ocio Tumbao Beach Club, en la Costa Azahar, donde puedes ver y disfrutar de nuestros muebles hechos con madera de palet porque han creado zonas y espacios con sofás, mesas de centro, bancos y otros muebles de nuestra marca Crea Collection. Nos encargaron los modelos habituales que puedes encontrar en nuestra tienda online www.mueblesvintage.com, y después ellos le han añadido su toque personal pintándolos y marcando su logo en algunas piezas como la mesa de centro.

El mobiliario fabricado con madera de palet está en pleno auge ya que contiene muchos de los valores que priman en la sociedad actual: son ecológicos, hechos con materiales naturales, se fomenta el reciclado y el buen uso de los recursos, resultan económicos y tremendamente versátiles, ya que los puedes poner tanto en una estancia interior como en zonas de exterior, terrazas y solariums. Nuestra línea Nature de la marca Crea Collection, se fabrica en España por manos artesanas y madera de pino maciza procedente de fabricación de embalajes industriales. Además les puedes añadir nuestros cojines fabricados especialmente para las medidas de nuestros muebles y con acabados tanto en loneta como en tejido de dralón anti-manchas. Consulta a nuestros expertos y haz tu composición de muebles ideal para tu espacio favorito. En www.mueblesvintage.com.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com