Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Nuestra Tienda Virtual se engalanó de Arte



Queremos llevar a nuestros clientes a través de la  página web, la expresión del arte en su gran diversidad. En nuestro amplio stock encontrarás cuadros con estilo de acuarela, digitales, oleo, relieve, fotografías, abstractos y modernos, igualmente cuadros por temática como son flores, paisajes, animales, étnicos y ciudades.


Si eres un fiel admirador de los grandes sitios representativos de nuestros países, encontraras cuadros como “Puente de Manhattan” y “La Torre Eiffel”; también obras en un estilo sobrio como la “Mujer con Sombrero” o una expresión más colorida  reflejada en “Mujer con Gafas” igualmente en la gran variedad de ambiente color y estilo plasmada en obras como : Flor de Colores, Flor Naranja o en Remolinos y Nubes Multicolores, No podemos ignorar la belleza, y el colorido cautivante de los abstractos que dan un toque  de buen gusto a cualquier espacio de su casa u oficina, o aquellos que nos muestran el Embrujo de la Noche en el Mar o la sensación de frescura que inspira Una Cascada Cristalina.

Todo este abanico de obras expuestas en cuadros de gran tamaño con telas tensadas artesanalmente, tintes que no se decoloran con el tiempo y  máxima definición, dando como resultado una calidad fotográfica, son cuadros impresos sobre tela  montada en bastidor de dos centímetros.


Visite nuestra tienda y admire este amplio stock de cuadros, que ofrecemos  a un costo muy bajo, y aproveche esta gran oferta que le ayuda a cumplir con esos compromisos sociales  muy propios de esta época, regalando uno de estos hermosos cuadros que le acreditará su  refinado y buen gusto, o también lo puedes adquirir para decorar y engalanar de arte las paredes de su hogar.


Para más información entra aqui


www.cuadrosdecor.com

Tel: 902 014 275

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com