Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Roberto Nuñez [Datos del editor

¡No te pierdas estos 4 estrenos de Netflix! Aquí te los mostramos

En este artículo encontrarás los 4 mejores estrenos de Netflix de este año

La época de galardones está encima de nosotros y recientemente los elegidos a los galardones más relevantes del séptimo arte fueron revelados. Empresas que reproducen filmes, bien sea en salas de cine, sitios web online o medios de televisión por cable, han acogido esta temporada para estrenar películas que recientemente fueron seleccionados a los galardones Oscar y los presentan con elogios para que, si no tuviste la oportunidad de verlas en cartelera, consigas analizar por qué fueron consideradas para tal galardón. En esta ocasión nos enfocaremos en las cintas de Netflix, ya que en febrero se estrenan 3 cintas que pudieron estar a punto de ser tomadas en cuenta para el galardón a Mejor Película y que también adquirieron otros premios de la academia, y haciendo una recopilación a continuación se muestran las más exitosas cintas de Netflix.

Para aquellos aficionados del arte ya llegó Whiplash.

Una de las escuelas más trascendentes de música en Estados Unidos es representada en esta película en donde un candidato a ser baterista de jazz se lleva su físico al límite y su mente para ser tomado como un importante adversario en la banda del maestro más exigente y rudo del país. El placer de encontrarse situado en uno de esos lugares no es gratuito, se necesita respaldar con dolor, fatiga, sufrimiento y decepción, pero si logras alcanzar un sitio titular, vas a tener las puertas abiertas a todo tipo de acontecimiento de música del mundo. Se dice sencillo, pero este muchacho tiene que batallar con muchos impedimentos para conseguir su objetivo. Whiplash fue escogida a mejor película y  a pesar no pudo ganar el premio, alzó tres premios esa ocasión, incluyendo mejor actor secundario, debido a a la maravillosa participación de J.K. Simmons. Esta cinta se encuentra disponible para reproducirse en Netflix Latinoamérica.

Si eres deportista no te debes dejar de ver Foxcatcher.

Convertirte en un deportista olímpico es un compromiso de 24 horas. Levantarte temprano para iniciar tu ejercitación intensa, desayunar como cerdo, continuar con otro entrenamiento agotador, salir a  ejercitarte debajo del sol, tomar muchas medidas de agua, ingerir vitaminas para no desperdiciar nada y dormir las horas necesarias para que al día siguiente regreses a realizar lo mismo no es nada simple. Dicha historia relata lo que un grupo de chicos vivieron para ser seleccionados como integrantes del equipo de lucha grecorromana de E.U.A, comandados por un entrenador que tenía la apariencia de ser estrafalario pero tenía mucho más que ocultar, hasta que todo llegó a su fin y el dolor llegó a sus vidas. La cinta no obtuvo ningún premio, pero fue escogida a 5 categorías, donde Steve Carell fue seleccionado para mejor actor secundario. Esta película se estrenará en Netflix hasta el 1 de febrero, entonces tienes tiempo de planear cuando la podrás ver.

Si eres un individuo sin prejuicios  te sugerimos ver The Danish Girl.

Tener una relación de pareja en 1920 requería de innumerables cuestiones para que fructificara en la clase alta de Europa. Los impedimentos eran diversos en ese entonces y si tus gustos iban enfocadas el mismo sexo, la avalancha de críticas de la sociedad caían sobre uno y podía significar el fin de tu trayectoria. Ahora imaginen que el hombre de la relación se da cuenta que desea cambiar de sexo y busca por todos los medios factibles obtener su {nuevo objetivo}. Sin duda fue un escándalo para la época.

Esta cinta narra la relación de 2 artistas danesas, donde Einar Wegener siendo hombre, hace conexión con su mujer interior que ha tenido por mucho tiempo, para llegar a ser una de las primeras figuras transgénero de Europa. Junto con su esposa, Gerda Wegener, trabajan en el cambio de sexo de Einar y por medio de ello logran cambiar por completo la historia de estos personajes paisajistas. En el momento en que se estrenó esta cinta, rápidamente fue seleccionada para los premios más relevantes del cine, en donde solo obtuvo un premio, que fue para Alicia Vikander por su papel secundario como Gerda. Lo podrás reproducir en Netflix hasta el 27 de febrero.

Nombre: Roberto Nuñez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com