Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

SOPORTE2 [Datos del editor

Newskill Gaming estará presente en la Dreamhack

Además de probar las novedades de la marca y participar en numerosos sorteos, quien visite a Newskill podrá conocer de primera mano la llamativa estética de la reputada cosplayer española MorganaCosplay e incluso jugar al fútbol con DoctorePollo y su Crazy Crew.

El referente español dentro del mundo gaming, Newskill Gaming, asistirá a la Dreamhack, el festival digital más grande del mundo y uno de los eventos de eSports más importantes a nivel internacional. Valencia acoge entre el 13 y el 15 de julio esta parada del Dreamhack World Tour a nivel europeo, que incluirá una LAN Party en donde podrás disfrutar de 4 días llenos de actividades, competiciones, concursos y música; junto con una Zona eSports, y la Zona Expo, donde podrás encontrar el stand de Newskill Gaming.

Dentro del recinto, los asistentes también tendrán a su disposición la Tienda Oficial de la Dreamhack, donde la marca española les estará esperando con todas sus novedades.

Además, a partir del sábado a las 16.00 p.m., Newskill Gaming llevará a cabo numerosas actividades en el escenario principal:

· Concurso Cosplay Newskill Gaming, con una maestra de ceremonias muy especial, Morgana Cosplay (@MorganaCosplay), quien hará a su vez entrega de los premios de la modalidades presencial y online.

· Reto Doctore Pollo y su Crazy Crew: todo aquel que visite el stand podrá ser parte de la Crazy Crew de Doctore Pollo (@DoctorePoLLo), y tendrá la oportunidad de participar en reto futbolístico que dividirá a la Crazy Crew en 2 equipos. Team Newskill vs. Team PcComponentes. Se buscarán participantes en el público para ambos equipos. ¿Quién se alzará victorioso?

· Presentación de un nuevo teclado gaming para los más jugones de la mano de Doctore Pollo.

· Grandes sorteos de productos Newskill Gaming y ¡el sorteo de una cena con Doctore Pollo!

· Panel de la suerte, en donde aquellos que acompañen a Newskill Gaming deberán responder correctamente las preguntas sobre el mundo gamer para llevarte montones de premios. ¿Aceptas el reto?

Nombre: SOPORTE2
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com