Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

SOPORTE2 [Datos del editor

Nero MediaHome se alía con la nube para unificar tu contenido multimedia

La versión 2019 permite acceder también a los archivos almacenados en OneDrive, ahorrando espacio de almacenamiento en las unidades físicas

Desde que los teléfonos móviles destacan más por su capacidad de crear contenido multimedia que por su utilidad para realizar y recibir llamadas, cada vez es más imprescindible contar con un inmenso espacio de almacenamiento donde guardar nuestros archivos, así como disponer de un buen sistema de organización que nos permita acceder de manera rápida e intuitiva a todas nuestras fotografías, vídeos, archivos de música y otros documentos. La clásica herramienta Nero MediaHome, en su versión 2019, satisface esta doble necesidad: actúa como una auténtica biblioteca multimedia en la que es posible organizar muy fácilmente todo nuestro archivo digital, desde una unidad física como un disco duro o –como novedad– desde el servicio de almacenamiento online OneDrive.

El programa Nero MediaHome es la biblioteca multimedia definitiva para archivar, clasificar, crear y reproducir tus archivos, lo que le convierte en uno de los productos estrella incluidos en la suite Nero Platinum 2019. Además de ser el organizador de medios definitivo, MediaHome es clave porque tiene sinergia con otras herramientas de Nero como son Nero Video o la app Nero Streaming Player.

Los tiempos cambian, y por eso Nero ha adaptado MediaHome a las nuevas necesidades de un usuario que cada vez emplea más la nube para almacenar la gran cantidad de contenido que genera con el teléfono móvil y otros dispositivos digitales, y la que recibe a través de redes sociales y otros medios de información.

Gracias a sus nuevas funciones, ahora puedes completar el contenido de la biblioteca multimedia de Nero importando tu carpeta de archivos bajo demanda de OneDrive. De esta manera puedes acceder en la vista de navegación de Nero MediaHome a todas las fotos, vídeos o canciones que tienes almacenadas en la nube, pudiendo reproducirlos sin necesidad de descargar el contenido a tu PC. Con esta nueva característica no solo unificas y organizas todos tus contenidos, sino que además ahorras tiempo y un valioso espacio en el disco duro.

Integrar tus archivos multimedia de OneDrive en Nero MediaHome 2019 es tan rápido y sencillo que solo requiere 3 pasos:

PASO 1: AGREGAR TUS ARCHIVOS DE ONEDRIVE

Basta con iniciar Nero MediaHome, seleccionar la opción de “Añadir a Nero MediaHome” y buscar la carpeta OneDrive del Explorador de Windows (archivos bajo demanda). Puedes agregar la unidad entera o marcar solo las carpetas individuales que quieras importar en la biblioteca.

PASO 2: INICIAR SESIÓN EN ONEDRIVE

Antes de poder visualizar en Nero MediaHome el contenido online de tu almacenamiento en la nube debes iniciar sesión con tu cuenta de OneDrive. La herramienta permite realizar esta acción desde su propia interfaz, de modo que el proceso resulta más cómodo y no es necesario salir del programa en ningún momento.

PASO 3: EMPEZAR A ADMINISTRAR TUS ARCHIVOS EN LÍNEA

Llegados a este punto, Nero MediaHome ya está configurado para mostrar tus archivos online de OneDrive. Puedes distinguir fácilmente aquellos archivos que están almacenado en la nube por medio del pequeño icono con forma de nube azul que aparece en su parte inferior. Ahora ya es posible administrar y organizar tus archivos en línea desde Nero MediaHome y, además, con solo hacer clic derecho sobre un archivo determinado podrás seleccionar una opción para descargar ese contenido en línea y tenerlo disponible localmente.

La herramienta Nero Nero MediaHome está disponible para descargar como producto individual en www.nero.com/es a un precio recomendado de 49’95 €. Igualmente, Nero MediaHome está incluido en la suite multimedia Nero Platinum 2019.

Para más información visita www.nero.com/es

Nombre: SOPORTE2
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com