Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

María Rodríguez [Datos del editor

¿Necesitas ayuda para gestionar tus apartamentos vacacionales?

¿Tienes habilitados varios apartamentos para el alquiler vacacional? ¿Los tienes promocionados en varios portales vacacionales y se te hace muy tedioso estar mirando de portal en portal, si ya se ha hecho una reserva? ¿Te es más factible el método del pago por internet que por otras vías, pero no quieres que te engañen el cobro por la reserva de alojamiento? La solución a estas cuestiones es contratar un software destinado a la gestión de apartamentos turísticos.

Este motor de reservas te ayudará a tener todos los portales en los que has estado promocionando los apartamentos en un único panel de control, en el que podrás ver en qué portal se ha realizado al reserva del alojamiento, modificar las tarifas en los distintos portales y sincronizar automáticamente las reservas y las cancelaciones de los alojamientos. Así mismo, en este panel podrás gestionar las entradas y las salidas de los huéspedes, regular los horarios de los servicios, como el de limpieza, y organizar los alojamientos, tanto por áreas de geográficas como por áreas de negocio, entre otras opciones adicionales que, en función del software que contrates, podrás tener más herramientas para la gestión que más se adecúe a tus necesidades.

Asimismo, con este sistema de gestión de reservas de apartamentos turísticos, podrás realizar el pago electrónico gracias a que algunos software disponen de un gestor de cobros con tarjeta, conectados con los datos de la Policía y con los de las entidades bancarias, por lo que, podrán verificar que la información que se ha enviado es correcta para efectuar el pago del depósito de la reserva de manera adecuada y totalmente segura. Además, para que el usuario pueda comprobar que esta acción se ha llevado a cabo correctamente, el sistema te proporciona una serie de herramientas para que puedas enviar avisos a tus clientes, tanto por correo como por SMS, para el tratamiento de estas cuestiones, y con el objetivo de que la relación entre inquilino y casero sea lo más cordial posible.

En definitiva, los beneficios de contratar un software para la gestión de apartamentos turísticos son múltiples, ya que, no solo te permitirá tener todo lo necesario en una sola ventana donde conseguirás optimizar el tiempo y tener una mayor seguridad con respecto a la gestión de cobros, sino que este software también te ayudará a estar entre los primeros puestos de los portales vacacionales más importantes, por lo que te proporcionará captar a clientes potenciales de todo el mundo.

 

 

Nombre: María Rodríguez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Las Palmas
Provincia: Las Palmas
Localidad: Santa Lucía
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com