Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Anabel [Datos del editor

NEC ITPS lanza el servidor empresarial Express5800/A1080a que, basado en el procesador Intel, proporciona un rendimiento r?cord

- Estos servidores están diseñados para proporcionar gran capacidad, rendimiento, flexibilidad y rapidez

- Es la quinta generación de servidores de primera l?nea de NEC ITPS que se basan en procesadores Intel

NEC IT Platform Solutions, división de la compa?í­a japonesa NEC Corporation especializada en soluciones IT (servidores, almacenamiento y software), y virtualización del puesto de trabajo, ha lanzado su nueva gama de servidores NEC Express5800/A1080a, construidos con procesadores Intel ® Xeon ® de serie 7500.

Los servidores NEC Express5800/A1080a son los sucesores de la anterior generación (5800/1000) que, gracias al uso de la tecnologí­a Intel QPI (QuickPath Interconnect), mejora un 300% su rendimiento. Entre sus ventajas destaca el aumento de densidad, flexibilidad de configuración, mayor capacidad, rendimiento r?cord, eficiencia energ?tica y una gran configurabilidad que permite explotar todas las caracterí­sticas del procesador Intel ® Xeon ® serie 7500.

Juan Javier Rodrí­guez, director general de NEC IT Platform Solutions en España y Portugal, afirma que con esta nueva gama de servidores, “NEC ITPS continúa ofreciendo al mercado superordenadores inspirados en la industria de los servidores de alta calidad”.

Por su parte, Boyd Davis, director general de Marketing del Intel Data Center, afirma que “damos la bienvenida al anuncio de los servidores Express5800/A1080a basados en los procesadores Intel ® Xeon ® de la serie 7500. Estamos impacientes de ver a NEC ITPS apoyando la recuperación de la MCA (Máquina de arquitectura de verificación) disponible por primera vez en los servidores X6 con el procesador Intel ® Xeon ® 7500. Por otra parte, los servidores Express5800/A1080a son un complemento muy atractivo del portfolio de NEC ITPS. Con el alto rendimiento del procesador Intel ® Xeon ® series 7500, NEC ITPS ayudará a ofrecer el rendimiento necesario, escalabilidad y memoria suficiente para las aplicaciones más exigentes de la empresa”.

Estos nuevos servidores tienen una capacidad de hasta dos terabytes (TB) de memoria y 128 threads con particiones modulares, reunidos en un innovador chasis de 7U, convirtióndose así­ en una gama de servidores muy potentes. Con el lanzamiento de NEC ITPS se obtiene un gran valor, no sólo económico, por su bajo coste, sino de ahorro de tiempo y de espacio, complementado con una gran potencia ya que está basado en una partición avanzada y en la tecnologí­a de potencia de refrigeración.

Los Express5800/A1080a incluyen, integrado en el propio chasis, procesadores que trabajan conjuntamente con la BIOS de NEC y la arquitectura Intel MCA con el fin de simplificar la gestión de todos los recursos del servidor, incluso cuando hay particiones en el servidor.


NOTA AL EDITOR
NEC IT Platform Solutions, división de la compa?í­a japonesa NEC Corporation especializada en soluciones IT (servidores, almacenamiento y software), y virtualización del puesto de trabajo. La empresa opera en mercados profesionales de Europa, Oriente Medio y ífrica, ofreciendo una completa gama de productos informáticos innovadores, soluciones de infraestructura (servidores, almacenamiento y software), y estaciones de trabajo virtualizadas.

NEC Corporation es lí­der mundial de tecnologí­as de la información, conexión de redes y componentes electrónicos. El grupo facturó más de 40 billones de euros en 2008, cuenta con 143.000 empleados a nivel mundial y destina el 8% de sus ingresos a I+D.

Intel, multinacional especialista en microprocesadores y otros dispositivos electrónicos, fundada por Gordon E. Moore y Robert Noyce en 1968 es lí­der en la creación de procesadores de ordenadores personales.

Nombre: Anabel
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: C/ Segre, 16
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com