Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Mariateresa Rubino [Datos del editor

Mud Pie toma impulso con el PLM de Centric

La reconocida empresa de regalos y moda prevé unos tiempos de lanzamiento más rápidos y una mejora en la comunicación gracias al PLM de Centric Software

CAMPBELL, Calif., 10 de agosto de 2017 – Mud Pie, un reconocido fabricante de regalos y ropa con un diseño innovador y a precios asequibles, ha elegido Centric Software para que le proporcione su solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM). Centric es el proveedor líder de software PLM para empresas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.

Fundada en 1988 por su actual Directora general, Marcia Miller, Mud Pie ofrece una gama de regalos y ropa personalizados a precio abordable, para consumidores que le dan importancia al diseño, en más de 16.000 tiendas de todo el mundo y a través de Internet.

Charlene Schoepp, Directora de Aplicaciones informáticas en Mud Pie, explica que la empresa llegó a un punto donde se hizo evidente que necesitaba un sistema de PLM para apoyar sus procesos de diseño, desarrollo y producción.

«Examinamos nuestras principales competencias y nuestros puntos débiles», afirma Schoepp. «Mud Pie se centra en el diseño y desarrollo de productos de calidad, principalmente en los sectores de la ropa infantil, la decoración para el hogar y la moda femenina.  Nuestro equipo de desarrollo de productos trabajaba en un sistema anticuado que se bloqueaba con frecuencia. No dotábamos a nuestros equipos con las herramientas necesarias para el éxito y había llegado la hora de hacer uso de las nuevas tecnologías. Queremos llegar al mercado más rápido con menos errores.»

Tras examinar una serie de propuestas, asistir a demostraciones y comprobar referencias, reduciendo su lista de posibles proveedores a solo dos, Mud Pie acabó eligiendo el PLM de Centric Software. «Fueron varios los factores que nos decidieron a escoger a Centric», continúa Schoepp.

«En primer lugar, Centric disponía de una buena integración de Adobe Illustrator, y queríamos un sistema que ayudase a los diseñadores, no que les dificultase la tarea», confiesa Schoepp.

«Además, nos gustaba mucho el método Agile DeploymentSM», prosigue Schoepp. «Nos reunimos con el equipo de Centric, les explicamos nuestras necesidades y notamos los cambios ese mismo día o dos días más tarde, en vez de tener que esperar seis meses.  Centric se preocupa mucho por la satisfacción de sus clientes. Hacen todo lo posible para cubrir las necesidades de Mud Pie, y nos proporcionan las herramientas y consejos necesarios para tener éxito.»

Según concluye Schoepp, «El PLM de Centric podía manejar todos los procesos nada más instalarlo. Era una herramienta que no hacía falta reprogramar para adaptarla a las necesidades de Mud Pie. Buscábamos una herramienta configurable que no tuviésemos que modificar, ya que esto nos permitiría crecer y evolucionar con el tiempo.»

«Estamos deseando que el equipo de desarrollo de producto pueda almacenar la información en un solo dispositivo. Actualmente, los diseños están en un sitio, los precios en otro, y los correos electrónicos contienen otras informaciones distintas. Es un sistema sin formato, proclive a los errores. Estamos aportando más estructura al trabajo realizado por nuestro equipo, y estamos seguros de que Centric ayudará a acelerar nuestros procesos de diseño, porque será más fácil acceder a la información. La comunicación será mucho más fácil, ya que toda la información de cada producto estará alojada en un mismo sitio.»

«Estamos a medio camino de la implementación, pero nuestros usuarios están encantados», prosigue. «Siempre se tarda en aprender a utilizar un nuevo sistema, pero el PLM de Centric es muy intuitivo y no cuesta mucho trabajo encontrar la información. Los usuarios pueden crear visualizaciones y segmentar los datos para verlos como ellos prefieran. También les gusta el hecho de poder comunicarse con los proveedores desde el PLM de Centric. Siempre supone un reto instalar un nuevo sistema, pero ha recibido muchas alabanzas y estamos muy agradecidos por ello.»

Según Mud Pie, la disposición de Centric para el servicio al cliente y la relación con el cliente ha sido una parte fundamental del proyecto hasta la fecha.

«Hablamos con el equipo de Centric a diario», sostiene Schoepp. «Su mentalidad es: ¿qué podemos hacer para conseguir que Mud Pie tenga éxito?» Si les hacemos una pregunta y vamos por un camino que no es la mejor práctica, nos lo hacen saber y nos explican cómo lo hacen sus otros clientes. La forma en la que nos facilitan esa información es de gran ayuda».

«Queremos darle la bienvenida a Mud Pie a la familia de Centric», afirma Chris Groves, Presidente y Director general de Centric Software. «Mud Pie es una marca única, ya que producen una gama variada de regalos y objetos artesanales, así como varias líneas de moda. Estamos deseando ayudar a Mud Pie a acelerar su tiempo de lanzamiento y mejorar su comunicación a medida que avance el proyecto».

Mud Pie (www.mud-pie.com)

Fundada en 1988 por su actual Directora general, Marcia Miller, Mud Pie es un prestigioso fabricante de regalos con un diseño innovador y a precio accesible. Con sede en Stone Mountain, Georgia, la empresa está compuesta por tres divisiones: Mud Pie Baby, Mud Pie Living y Mud Pie Fashion. Mud Pie es la marca favorita de los consumidores que le dan importancia al diseño. Está disponible en más de 16.000 tiendas especializadas y grandes superficies de todo el mundo, así como a través de su página web: www.mud-pie.com.

Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com)

Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software proporciona soluciones de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.  Centric VIP es una plataforma visual y de múltiples dispositivos con paneles táctiles que digitalizan la estrategia del producto y los procesos de creación y lanzamiento, impulsando la rapidez de ejecución y la iteración creativa. Su emblemática solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, para distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete de Centric SMB para PYMES incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas. Centric fue el primero en comercializar aplicaciones móviles para PLM.

Centric Software ha recibido una gran cantidad de premios de la industria, incluyendo el premio internacional Frost & Sullivan 2016 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de Retail, Moda y Ropa y el premio internacional Frost & Sullivan 2012 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de Retail, Moda y Ropa. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Centric Software
América: Jennifer Forsythe,

Europe: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

Asia: Lily Dong, lilydong@centricsoftware.com

Nombre: Mariateresa Rubino
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Toscanelli
Provincia: A Coruña
Localidad: Milano
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com