Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

¿Muchos archivos que ordenar? Te vendrá bien esta estantería.

Le tenemos la solución para ordenar tus archivos de una manera fácil y práctica, con la sensacional estantería 8 huecos modelo 1602, que puedes comprar en nuestra tienda disfrutando de un increíble descuento.


Decora y ordena con esta novedosa estantería que le proporciona un toque moderno y los mejores beneficios de las nuevas tendencias en la industria de la decoración que cada día trae nuevas propuestas con muebles de gran capacidad, diseños novedosos y funcionales que permite adaptarlos a diferentes ambientes del hogar u oficina. Es el caso de la estantería ocho huecos que fue diseñada pensando en la necesidad de un amplio espacio para la gran cantidad de archivos que ordenar en forma fácil y rápida y que a la vez imprimen un toque de elegancia y funcionalidad a aquellos espacios de tu hogar destinados a las labores de estudio o trabajo, o si lo prefiere lo puedes integrar al mobiliario de tu oficina donde lo llenará de satisfacción  por la comodidad y orden que le brinda para la organización de los archivos.


Las fabulosas características de esta funcional estantería son.

° Material: melamina

° 8 huecos

° Patas plástico cromado

° Color wengue

° Medidas: 29x95x180 cm.


La estantería ocho huecos modelo 1602, es un complemento innovador  de una serie adaptada a ésta época donde su busca la funcionalidad y el confort en cada objeto que compramos para acondicionarlo a nuestras necesidades y forma de vida moderna. Fue fabricada con materiales de excelente calidad y durabilidad, garantizando perfectos acabados y detalles propios de un mueble de esta altura. Visita nuestra sección EstanteríasKit/producto/estantería huecos  y admire su novedoso diseño y sus formidables características que con mucha imaginación puedes aprovechar para darle la función  que están requiriendo para tus archivos !No te la pierdas! disfruta de los grandes descuentos que estamos realizando en nuestra tienda online.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com